InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"OFRECEMOS LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO A LARGO PLAZO"

GeWeTe, único fabricante no italiano presente en Rimini

 
El espectáculo de Rimini que tuvo lugar entre el 14 y el 16 de marzo pudo haber tenido menos expositores que en los últimos años, pero los operadores siguen siendo leales al programa y especialmente aquellos que continúan invirtiendo y exhibiendo allí.

INFOPLAY |

GeWeTe es el único fabricante de máquinas de cambio no italiano que se estableció con éxito en Italia. "La competencia es extremadamente fuerte en Italia", explicó Aristidis Tsikouras, director general de GeWeTe. "Sin embargo, aquellos que creen que el precio es el factor determinante a menudo han aprendido a hacer comparaciones más críticas y hacer sus cálculos y evaluaciones basadas en el largo plazo y no en el corto plazo. Creo firmemente que ofrecemos la mejor relación calidad-precio a largo plazo ".

Calidad, seguridad, flexibilidad y el hecho de que las máquinas GeWeTe continúen funcionando a lo largo del tiempo, optimizando así el tiempo de actividad de la máquina: todos estos factores hablan en favor de GeWeTe. Los operadores italianos aprecian además el hecho de que GeWeTe tiene una oficina dedicada en Italia, dirigida por Salvatore Caserta.

Cash-Recycler de GeWeTe es la respuesta para todos los requisitos de canje y cambio, especialmente para los operadores que ofrecen juegos VLT o juegos VLT y AWP juntos. El CashRecycler ofrece la solución más completa disponible en una vivienda segura, equipada con los componentes más confiables para permitir una serie de características, incluida la alimentación de monedas a granel, dispensación de tazas, reciclaje de billetes y capacidades de TITO. Las máquinas de cambio y rescate GeWeTe pueden conectarse con los proveedores de juegos italianos, lo que significa que la integración es simple.

"Cubrimos todas las bases con Cash-Recycler y contamos con un equipo local fuerte y enfocado para apoyar a nuestros clientes en Italia. Tuvimos muchas conversaciones excelentes en nuestro stand y estamos muy satisfechos con la calidad del espectáculo. El mercado italiano es muy importante para nosotros y ponemos gran énfasis en apoyar a nuestros clientes aquí; eso es algo que hemos probado durante varios años ".

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS