InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
'PORQUE LO TENGO'

 Nueva campaña de SELAE para el Bote Especial de Euromillones del 20 de Abril: VER VÍDEOS

 
La agencia The Blend ha sido la encargada de la campaña, que busca, según los propios encargados, mantener "el liderazgo del juego de Loterías y Apuestas del Estado". La comunicación está compuesta de dos anuncios de 45 segundos de la productora Far Media, tres cuñas de radio y acciones en prensa.

INFOPLAY |
El concepto gira en torno a los posibles objetivos del premio de un modo muy emocional. En este tipo de anuncios es más habitual mostrar los caprichos y los lujos para uno mismo si ganamos; esta campaña, que han llamado #porquelotengo, habla en cambio de generosidad: el ganador puede repartirlo entre sus seres queridos, para que realicen sus sueños.


Otra idea importante que aparece, ya usada en otras campañas de Euromillones es: "No hay nada más grande", en referencia al importe de los premios. 

Veremos estas creaciones en cine, televisión, display y móviles coincidiendo con el bote del 20 abril, 130 millones de euros. Habrá presencia exterior, digital y en redes sociales.


La misma agencia desarrollará piezas de comunicación para otros sorteos importantes como Lluvia de Millones o El Millón de Euromillones. 
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS