InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Codere convoca junta para analizar la petición de los Martínez Sampedro de cesar al Consejero Joseph Zappala, ex embajador de Estados Unidos

   Joseph Zappala


El consejo de administración de Codere ha convocado una Junta Extraordinaria de Accionistas, a petición de los fundadores de la empresa, José Antonio y Luis Javier Martínez Sampedro, para analizar el cese como consejero de Joseph Zappala, al que se opone la actual dirección.
INFOPLAY |

El pasado 21 de marzo, Codere recibió un requerimiento notarial de los Martínez Sampedro -que fueron destituidos en enero como presidente y vicepresidente- en el que reclamaban la convocatoria de una Junta de Accionistas que debía incluir, como primer punto del orden del día, el cese de Zappala, ha informado hoy la empresa.

El consejo de administración de Codere, que ha convocado la junta para el 17 de mayo (en primera convocatoria) defiende la continuidad de Zappala en beneficio de la compañía.

Según Codere, el Comité de Nombramientos considera muy positiva la labor desarrollada por Zappala en la empresa y señala que nunca fue cuestionado hasta que votó a favor del cese en sus funciones ejecutivas de José Antonio y Luis Javier Martínez Sampedro.

A principios de enero, el consejo de Codere acordó el cese como presidente y vicepresidente de este órgano de gobierno de los dos fundadores.