InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RSC

Grupo Orenes intervendrá en una Jornada de Responsabilidad Social y Negocio Responsable en la Universidad de Murcia

 
La Universidad de Murcia acogerá una jornada del II Foro Iberoamericano de Comunicación Responsable, bajo el prisma de “La Gestión de la RSE y el Negocio Responsable”. El objetivo de este foro es el de analizar cómo integrar la RSE en la actividad, hacerla más transversal y dar respuesta a los retos que demandan los grupos de interés. Se trata de una apuesta por el largo plazo y la Sostenibilidad de las organizaciones en todas sus dimensiones.
INFOPLAY |

El Foro se llevará a cabo en todas las comunidades autónomas de España, tras la celebración de las jornadas en Madrid y Barcelona, y será el marco de presentación del Anuario Corresponsables 2018, la publicación de referencia en el ámbito de la RSE y la Sostenibilidad en Iberoamérica. También se celebrarán presentaciones en los siete países latinoamericanos en los que la pyme editorial tiene presencia: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Tal y como informa la web Corresponsables, la Jornada Corresponsables en Murcia tendrá lugar el 24 de abril en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia. En el encuentro, se presentará el Anuario Corresponsables 2018 y se debatirá con empresas y grupos de interés sobre la gestión estratégica de la RSE y el estado del negocio responsable en Murcia.

La jornada será inaugurada por Juan Hernández Albarracín. Consejero de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa; José Luján Alcaraz, rector de la Universidad de Murcia y Pablo Martín, director de Corresponsables España.
En la misma intervendrá Carlos de Quinta, Responsable de RSC del Grupo Orenes para exponer sus buenas prácticas.
Además, también intervendrán Bankia, Hero, Disfrimur, Ayuntamiento de Molina de Segura, Cepaim, Aguas de Murcia y AENOR.

La clausura irá a cargo de María del Carmen Sánchez Antón, Secretaria de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.