InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A TRAVÉS DE SU DIRECTOR JURÍDICO, PEDRO GARCÍA

Grupo ORENES ya ocupa un lugar en la Cámara de Comercio de Murcia

 
La Cámara de Comercio de Murcia ha renovado todos sus cargos en un nuevo impulso por potenciar la actividad de la misma. En el actual Comité Ejecutivo estará representado el Grupo Orenes a través de su Director Jurídico, Pedro García.

INFOPLAY |
.
En la elección del Comité Ejecutivo, que tuvo lugar la pasada semana, no fue preciso recurrir de nuevo a las urnas, según el reglamento electoral, al haber solo un candidato por puesto

La nueva directiva de la Cámara destacó que uno de sus cometidos será “adaptar la institución a los nuevos tiempos” y fomentar “el entendimiento y la colaboración” con las Cámaras de Cartagena y Lorca, al tiempo que destacó su compromiso por sacar adelante los proyectos pendientes de la Región, como el Corredor Mediterráneo, el puerto del Gorguel, el AVE y el nuevo aeropuerto.

ASÍ QUEDA EL COMITÉ EJECUTIVO


Presidente.
Miguel López Abad (Global París).
Vicepresidentes.
Javier Yelo Huertas (Grupo Huertas Automoción) y Miriam Fuertes (Profusa-Grupo Fuertes).
Tesorero.
José Miguel de las Bayonas (Avanza), expresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).
Vocales.
Manuela Marín (presidenta de la Organización Murciana de Mujeres Empresarias y Profesionales), Pedro García Cuestas (Grupo Orenes), Luis Mesa del Castillo (Hospital Mesa del Castillo), Ramón Megías (Clínicas Oftalmológicas Centrofama), Carlos Recio (Portavoz) y Juan Francisco Zambudio (Grupo Zambudio).