InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

SUZOHAPP adquiere las línea de máquinas de pago sin efectivo de Coinco

SUZOHAPP ha anunciado la adquisición completa de las líneas de Coinco, líder en el diseño y fabricación de soluciones de pago para la industria de vending, con sede en St. Louis, Missouri.
INFOPLAY/ COMUNICADO |

Fundada en 1958, Coinco lideró el desarrollo de productos, brindando al mercado una amplia gama de soluciones de pago incluyendo cambiadores de monedas, aceptadores de billetes, lectores de tarjetas y tecnología sin efectivo. Se agregarán nuevas ofertas importantes al portafolio de SUZOHAPP, como el reciclador de billetes Vantage VR6 y la línea de sistemas sin efectivo de iris.

La fuerza de la marca Coinco ha tenido un éxito significativo en el mercado de EE. UU. SUZOHAPP espera recrear ese éxito en los mercados internacionales aprovechando sus recursos significativos y su presencia global, especialmente en Europa, donde SUZOHAPP tiene un próspero negocio de venta.

El servicio en América del Norte de toda la línea de productos de Coinco seguirá siendo proporcionado por la red de servicio existente de Coinco, que continuará siendo operada por Coin Acceptors Inc.

"Esta adquisición de las líneas de productos de Coinco es importante para SUZOHAPP, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes de Vending una oferta global de productos más completa y orientada a la tecnología. Bajo el liderazgo de Jack Thomas, Coinco obtuvo una sólida reputación en el mercado por ofrecer soluciones de pagos innovadoras y confiables. Esperamos continuar con ese legado ", dijo Drew Scielzo, CEO de SUZOHAPP. "Damos la bienvenida al equipo de Coinco al grupo SUZOHAPP".

Como parte de la adquisición, SUZOHAPP también ha contratado a empleados claves comerciales, de ingeniería y operativos de Coinco para proporcionar un excelente soporte a todos los clientes nuevos y existentes.

Uno de estos empleados comerciales clave es Ron Manne, nuevo vicepresidente de ventas y marketing de SUZOHAPP para la marca Coinco. "Estamos entusiasmados de formar parte del grupo SUZOHAPP y esperamos contribuir al crecimiento futuro de la compañía y al éxito continuo", dijo Manne.