InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
UN CONGRESO QUE VUELVE A SU ESENCIA ORIGINAL:
CENTRADO EN EL DEBATE Y SIN EXPOSICIÓN COMERCIAL

Convocado el XXI Congreso de COFAR:
Se celebrará el 20 de junio en el Palacio de Congresos de IFEMA

• La Confederación Española de Empresarios del Juego, presidida por Manuel Lao, recupera la esencia de su Congreso -decano en el sector- como punto de debate y encuentro de referencia.

• Empresas, asociaciones, federaciones y destacados representantes institucionales se darán cita en Madrid el miércoles 20 de junio en el evento más emblemático del sector. En él se abordarán los equilibrios entre subsectores y la Responsabilidad Social Corporativa como ejes vertebradores de la sostenibilidad del juego recreativo con premio en los establecimientos de hostelería.

INFOPLAY |

La cita más emblemática del sector del juego desde hace 21 años ya tiene fecha: el esperado XXI Congreso de COFAR (Confederación Española de Empresarios del Juego) se celebrará el próximo 20 de junio en Madrid. El evento recobrará en su edición de 2018 la esencia de su formato original, centrado en el debate de ideas que apuesta por una industria del juego fuerte y sostenible.

El Congreso de la Confederación presidida por Manuel Lao incluirá como eje principal la Responsabilidad Social Corporativa como clave de la hoja de ruta del sector del juego en hostelería, que debe seguir siendo ejemplo de un desarrollo sostenible con su contribución al equilibrio entre los subsectores del juego en España.

Los dirigentes de COFAR han planteado un congreso centrado en el debate y no en la exposición comercial. La jornada contará, como en años anteriores, con la colaboración de las asociaciones integradas en la Confederación y el patrocinio de las empresas que siguen apostando por un sector equilibrado, modélico en España y en Europa.




COFAR: Defendiendo el liderazgo del sector desde 1994

La Confederación Española de Empresarios del Juego, COFAR, es una organización integrada por asociaciones, federaciones y empresas que representan en especial al juego recreativo con premio en establecimientos de hostelería. Está presidida por Manuel Lao, siendo Eduardo Antoja su vicepresidente ejecutivo y José Sánchez-Fayos su secretario general.

Desde su fundación en 1994, COFAR ha representado y defendido los intereses de sus asociados ante los distintos organismos y Administraciones Públicas con competencias en materia de juego.

COFAR participa activamente en foros nacionales e internacionales y es miembro de la Federación Europea del Juego, EUROMAT, representando los intereses del sector a nivel europeo.