InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
EL MAYOR RESPONSABLE DE LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE ORENES PARTICIPÓ JUNTO A PERSONALIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN DE TURISMO

Javier López, director de Grupo Orenes, ponente en la jornada de Turismo Mundial de Murcia

 
El viernes se celebró en Murcia la Jornada Retos y Oportunidades del Turismo Mundial 2018. La región experimenta crecimiento en este sector de la economía (casi seis millones de turistas al año), y el juego, de la mano del gigante Orenes, tenía importantes aportaciones que hacer al respecto en esta edición que ha contado con la ciudad levantina como sede.

INFOPLAY |

La ocasión ha reunido a agentes nacionales e internacionales, empresas, administraciones y universidad y ha acercado a alumnos y profesionales del turismo las tendencias turísticas actuales y las relaciones internacionales.

Durante toda la mañana el Salón de Actos de la Facultad de Turismo del Paseo del Malecón de Murcia se llenó de alumnos, docentes, empresarios del sector y responsables de la Administración competente en materia de Turismo como Santiago Aguilar, presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo, y Kristian Kamplade, Director del Instituto de Turismo de Murcia.

Se habló de la adaptación a las nuevas tecnologías, el alojamiento, la búsqueda de nuevas experiencias para el cliente y de juego, con la importante experiencia de Javier López, Director del Grupo Orenes y máximo responsable en la impresionante expansión de la empresa en la última década, de la que habló como ponente.

La televisión regional informó de las empresas de reconocido prestigio, no solo del sector sino también de medio ambiente, automatización del servicio al turista (coches autónomos, realidad virtual, IA…) o sostenibilidad.

En el cartel de ponentes estaban también representantes de Waynabox (viajes sorpresa), Biosphere (promoción turística responsable), iUrban (automatización para turistas) o ALLCOT España (proyectos de sostenibilidad y sobre emisiones de carbono).
 

Ficha de Javier López, Director del Grupo Orenes


VER WEB