InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
IMPRESIONANTE EXPANSIÓN

La nueva Automated Gaming abrirá cuatro centros en Madrid en el año 2018... Y AÚN HAY MÁS...

 
Continuando con su plan de expansión AT Gaming se acerca a los operadores, abriendo cuatro centros de trabajo en Madrid, Bilbao, Las Palmas y Tenerife a lo largo de 2018. El plan “agile” 2018- 2020, consiste en acercar repuestos y periféricos a los operadores de gaming, y para ello abrirá a lo largo de este año 4 centros de Servicio de asistencia en la península y Canarias.
INFOPLAY |

Para Genís Catá, su director general, la velocidad y la cercanía a los clientes es una de las claves del éxito de esta nueva Automated Gaming.

Automated es líder en logística y distribución de periféricos, y, distribuye monitores de JNM, selectores y hopper de Azkoyen y Jofemar, impresoras de las marcas Transact y Nanoptix. Además de la distribución de periféricos, su actividad también está dedicada al desarrollo de soluciones completas a las necesidades de los operadores del sector.

Su director Comercial, Fermín Sagaseta de Ilúrdoz, dice: "El plan continuará con la apertura de 4 nuevos centros en 2019 y 3 más en 2020, con lo que se llegará a los 11 centros. Cuenta actualmente con oficinas centrales en Montmeló, cerca del circuito de Cataluña".

PUBLICIDAD