InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rey de la Suerte y M-BOX de Merkur Dosniha se presentan en Córdoba de la mano de Hermanos Blanco:
VER TODAS LAS FOTOS

 
Ayer, 26 de abril, Hermanos Blanco celebró la presentación del revolucionario modelo M-BOX con todos sus clientes que además contó con la presencia de Pedro Poveda, Toni Pascual y Juan Jose Barrionuevo de Merkur Dosniha.

INFOPLAY |

El evento se realizó en el Restaurante Las Palmeras Del Caballo Rojo, lugar emblemático de Córdoba en celebraciones de primera fila.

Se presentó el nuevo modelo M-BOX que recientemente fue acogida con gran éxito también en Madrid. Ya Carlos Chacón indicaba: “Se trata de una nueva generación de máquinas, tecnológicamente deslumbrantes y ecológicamente más sostenibles. Con estas máquinas damos un paso más en nuestro compromiso por la ecología. Eso suma. Todo suma". "Hemos evolucionado hacia una nueva generación de máquinas, hemos pasado una grave crisis y ahora nos adaptamos a los nuevos tiempos con más evolución", decía Carlos Chacón

Junto a M-BOX se ha presentado la máquina de bar Rey de la Suerte, una B que puede ser el principio del futuro como también nos comentaba el propio Charlos Chacón en la pasada Feria de Londres: “Este es un nuevo concepto de máquina de bar con 10 juegos que cambia el concepto de máquina de bar. A lo mejor hemos acertado y este es el principio del futuro”. Rey de la Suerte se diferencia “en los juegos y en las matemáticas; también en el impacto de la máquina, es una máquina distinta y llamativa, el sonido es fabuloso, envolvente, vibrantre. Hemos traído el concepto de confort a la Hostelería. Si tú pretendes aumentar los ingresos, ¿cómo vas a hacerlo con un señor parado delante de la máquina? Aguanta 20 minutos. Si los juegos son buenos y le das confort, el jugador se quedará más tiempo”.

La jornada organizada por Hermanos Blanco supuso un marco perfecto para dos grandes productos de la mano de Merkur Dosniha.


VER GALERÍA DE FOTOS