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GRACIAS A LA ADQUISICIÓN DE NYX GAMING GROUP, LAS LOTERÍAS Y LA EFICACIA DE SUS PROCESOS

Los beneficios de Scientific Games aumentaron un 12% en el primer trimestre, hasta 320 millones de dólares

 
El buen resultado de Scientific Games refleja la adquisición de NYX Gaming Group Limited, el 5 de enero de este año, el crecimiento del 7% en sus ingresos de loterías, y del 21% en ingresos sociales.

INFOPLAY/ COMUNICADO |
Los ingresos de SG en el primer trimestre aumentaron un 12%, hasta los 811,8 millones de dólares, un aumento mayor que el del mismo periodo que el año pasado, 725,4 millones, debido a la inclusión de 49,2 millones de ingresos de la adquisición de NYX Gaming Group Limited el 5 de enero, el aumento de un siete por ciento en los ingresos de loterías y de un 21 por ciento en los ingresos sociales.

En gaming, el aumento fue del uno por ciento en relación al año anterior, debido a que el incremento del 30% en envíos de unidades de reemplazo de máquinas de juego quedó compensado por una cantidad mucho menor de aperturas de nuevos casinos en todo el mundo.

Los ingresos operativos disminuyeron en el primer trimestre respecto del año anterior (de 49,4 millones de dólares a 88), ya que hubo 52,2 millones en reestructuración y otras partidas, como la acumulación de 18 millones por necesidades contingentes asociadas a resultados mayores de lo anticipado en la adquisición de Spicerack en 2017, un cargo de 15 millones relacionado con ciertos costes de litigio y 13,5 millones de los costes de adquisición e integración relacionados con la adquisición de NYX, así como el impacto desfavorable que supusieron los mayores gastos de depreciación y amortización que el año pasado, incluidos 19 millones por deterioro de instalaciones, que fueron parcialmente compensados por la subida de ingresos, la inclusión de los resultados de NYX y procesos más eficientes.

Las perdidas netas subieron hasta los 201,8 millones, en lugar de los 100,8 del año anterior, reflejando el impacto de una pérdida de 93,2 millones por las transacciones de financiación de deuda asociadas con nuestra refinanciación de febrero de 2018 y el cambio en los ingresos operativos.

Las ganancias EBITDA (Earnings Before Interests, Taxes, Depreciations and Amortizations: ganancias antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones), una medida no incluida en los principios de Contabilidad GAAP (Generally Accepted Accounting Principles), subieron un 12 por ciento, hasta los 320,1 millones, el año anterior fueron de 286,6 millones, sobre todo por la inclusión de NYX y procesos más eficientes en toda la organización.

La refinanciación quedó completa durante el primer trimestre, lo que redujo en aproximadamente 69 millones los costes de intereses.

“Nuestros resultados del primer trimestre reflejan nuestra fortaleza como proveedores de tecnología de juego diversificada anivel mundial”, ha declarado Kevin Sheehan, CEO y presidente de Scientific Games. Entre los éxitos, destacó “la inclusión de NYX y nuestra refinanciación, así como los sólidos fundamentos del negocio subyacentes, como el aumento del 30 por ciento en las ventas de reemplazo de máquinas de juego. Estamos entusiasmados con las perspectivas y oportunidades de aumentar de manera inteligente nuestros ingresos y beneficios antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización”. “Seguimos comprometidos con nuestro camino de aumento del cash flow, el desapalancamiento y el fortalecimiento de nuestro balance general”.









Los ingresos en gaming totales aumentaron en 3 millones en el primer trimestre respecto del año anterior, a pesar del impacto desfavorable de 33 millones de unidades vendidas menos debido a que hubo muchas menos aperturas y expansiones de casinos que en 2017.

Los ingresos como operador disminuyeron 5,4 millones y se quedaron en 72,1 millones, sobre todo por gastos de depreciación, amortización y deterioro, sobre todo un cargo de 19 millones, parcialmente compensado por una combinación de negocios más rentable.

El índice AEBITDA aumentó un 4 por ciento, 8,4 millones, hasta los 218,1, a causa principalmente de una mejora de 150 puntos básicos en el margen de AEBITDA hasta un 49,2 por ciento, por una combinación de negocios más rentable.
Los ingresos por operaciones de juego bajaron 11,1 millones, incluyendo un impacto negativo de 4,4 millones por la adopción de una nueva guía de reconocimiento de ingresos.

Los ingresos por venta de máquinas recreativas disminuyeron 11,4 millones respecto del año pasado, por la disminución en aperturas y expansiones de casinos, compensada por el aumento del 30 por ciento de unidades de reemplazo en EEUU y Canadá impulsadas por la demanda continua de la familia de gabinetes TwinStar y del éxito del nuevo contenido para el gabinete Pro Wave. El precio de venta promedio aumentó un 4%, hasta los 17.722 dólares. A EEUU y Canadá se les enviaron en total 4.667 máquinas de juego, en el mismo periodo de 2017 fueron 5.862.


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