InfoPlay
PUBLICIDAD

El Jackie Pot

Elsa Artadi

Elsa Artadi es seducción sin maquillaje; franqueza y sonrisa instruida, inteligencia viajada. Elsa Artadi ocupa toda la estancia en la que está. Nadie puede dejar de mirarla. Elsa magnética e irresistible.

Aterrizo de Harvard al juego catalán acompañada de otra maravilla de mujer, Georgina Ferri, ahora de excelente periodista en el diari.ara. Juntas eran infalibles y con ellas viví emocionantes momentos para el sector y para mí, como periodista. Recuerdo aquel correo electrónico donde Georgina me citaba para hacer unas fotos de Elsa Artadi con Fernando Prats firmando el protocolo del bingo electrónico. Dos sonrisas como dos soles en aquella foto. Porque nada seduce más entre dos personas que la inteligencia, como todos ustedes saben.

Pedí una entrevista con Elsa Artadi y un día de julio nos fuimos a hablar con ella. Yo llegué tras saludar a los amigos de MGA que me llevaron hasta la puerta donde esperaban Ortega y Antonio Inglés que iba a hacer la grabación. Doble satisfacción por mi parte, traer la sonrisa de la familia Sanahuja y aterrizar en el cobijo de otra inteligencia sincera. Elsa hablaba de su familia, visitante del Casino y de los usos de su infancia donde la práctica del juego por parte de los mayores era algo habitual. Lo hacía abriendo las manos con franqueza. Sólo se torció la tarde al hablar de Montoro y sus pretensiones con la Ley de Unidad de Mercado. La sonrisa se volvió rotundez severa de la que montará guardia hasta los restos para que eso no suceda. Y después, sucedió a las bravas y veremos cómo se va encajando ese roto en la historia catalana mientras el gobierno que lo provocó languidece y ella se alza sobre los que querían doblegar.

A Elsa la pasearon por las televisiones y radios con la Gorda de la Lotería catalana porque ella la inventó. Dudo de su comodidad ante esa exhibición ferial pero creo que su convicción de catalana y de ayudar por mantener la hacienda pudo más que la exhibición con una muñeca cabezona.

Nos queda Elsa Artadi haciendo yoga, levantando pasiones en redes sociales (“pues a mí me gusta”, es lo que más se oye entre los hombres), viajando a Bruselas, a Berlín, soportando machirulos comentarios de ‘novia de…’,  ‘puesta por…’; quienes hemos tenido el privilegio de conocerla hemos sido iluminados por su inteligencia y también, por su cierta terquedad. Pero ha llegado ahí por algo además de por talento. Será Presidenta o no será.


Aquí en su época rubio platino en pleno apogeo como Directora de Tributos y Juego



Con La Grossa, mirada inteligentemente bella, acapara las miradas... mira que la otra señora es grande, pero tú sólo puedes mirarla a ella




Pura normalidad


 

    2 Comentarios


Monica

9 de mayo 2018

#1
No hay duda de que al igual que otros "dictadores" tan bien crearon su propia lotería para acceder al efectivo, y también sacará de la chistera sus propios impuestos al igual que su propio país. Que sea de Harvard no quiere decir que sea lista, pero sí que tiene dinero, y que sea mujer tampoco quiere decir que sea sensible a la gente, es un género ni más ni menos.

Carles

11 de mayo 2018

#2
¡Claro que está ahí por su dinero, Mónica! Es tan dulce y rubia como como la del máster madrileño.
  Déjanos tu opinión
ARCHIVO
   
 
LU MA MI JU VI SA DO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Día actual

Día con opiniones
Jacqueline Mecinas

Jacqueline Mecinas

Jacqueline Mecinas, es Licenciada en Periodismo. Directora de InfoPlay. Su actividad profesional comenzó en la revista Cambio 16 y en el semanal Tribuna. Pasó a ser Redactora en el diario El País para después hacerse responsable de los contenidos de la página web de Sogecable. Ha sido Directora durante cinco años de AZARplus y en agosto de 2016 funda InfoPlay siendo Editora y Directora de esta publicación ya referente en la Industria del Juego.