InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
SERAFÍN PORTAS EN LA MÁXIMA ACTUALIDAD

AGEO organizará una jornada formativa sobre normativa en materia de protección de datos  

 Dirigida a asociados de AGEO (Asociación Gallega de Empresas Operadoras), una interesante jornada sobre normativa en materia de protección de datos tendrá lugar el próximo martes 15 de mayo en el Hotel Puerta del Camino de Santiago de Compostela. Víctor Salgado, uno de los mayores expertos en la materia en Galicia será el principal ponente del evento.
INFOPLAY |
La Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO) , presidida por Serafín Portas, organiza una interesante jornada formativa con motivo de la entrada en vigor del Nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) el próximo 25 de mayo.

La masterclass tendrá lugar el martes 15 en el Hotel Puerta del Camino de Santiago a partir de las 11.30 horas, y será impartida por Víctor Salgado, uno de los mayores expertos en la materia en Galicia y socio-fundador de Pintos & Salgado, bufete pionero en nuevas tecnologías, internet y protección de datos.

Esta será la primera Jornada de Formación para socios que organiza AGEO en 2018 y que ya contempla un calendario de sesiones con temas de interés para el sector del juego gallego. En esta ocasión, la actualidad manda porque el 25 de mayo entra en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos, que incluye una serie de modificaciones significativas en la manera en la que se deben proteger los datos personales que cada día son objeto de tratamiento en las empresas y nuevas obligaciones para las compañías.

AGEO se creó en 1982 con la finalidad servir de enlace entre los empresarios profesionales del sector y los distintos órganos de la Administración Pública y con eventos como el anunciado confirma su firme decisión y compromiso con el estudio, defensa, desarrollo y coordinación de los intereses profesionales y empresariales de sus miembros, además de colaborar con instituciones públicas y la propia Xunta de Galicia.