InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
SE MOSTRÓ AYER EN MADRID EN EL EMBLEMÁTICO MATADERO DE LA CAPITAL

El valor de la marca UNIDESA en una gran Multijuego: SENSATION. VEAN LAS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN

Lluis Cabré y el resto de magníficos profesionales de Unidesa ofrecieron a los operadores de Madrid un gran modelo para Salones marca de la casa. Fue en el espacio Matadero de Madrid donde se presentó Sensation, un espectacular modelo que arropó a lo presentes en una velada gloriosa espectacularmente orquestada a mayor gloria de un producto que marca una nueva era.
INFOPLAY |

Fue una puesta en escena especial con la calidez de una historia contada desde el escenario por un maestro, Lluis Cabré quien fue desgranando las vicisitudes de grandes tesoros de la historia en una serie de diapositivas y fotografías históricas espectaculares. Todo ello arropado por una ambientación musical y lumínica portentosa.

Sensation es la capacidad de creación de Unidesa conjugada en una Multijuego que ofrece 16 juegos entre slots, póker, ruleta y bingo, además del juego común Golden Wheel configurable por el operador.

Se presenta en dos muebles diferentes, con pantallas de 23 y 27 pulgadas; con tecnología high screen; juegos full HD; monitor de 40 pulgadas; entrada USB en los dos tipos de muebles, … Además, la opción de mueble slant top ofrece la opción de conmutar pantallas, es decir, pasar pantalla de la superior a la inferior para proporcionar un juego más cómodo.

Se trata de la segunda presentación que hacen en España tras la espectacular de Barcelona y que ha sentado las bases de un nuevo camino para la oferta de Multijuegos en el mercado español. Sensation es un modelo único que enriquece la oferta actual.

UNIDESA demuestra una vez más el alcance del compromiso de su compromiso con el sector en una nueva aventura hacia un futuro muy prometedor.

VER TODAS LAS FOTOS