InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Joseph Zappala dimite como Consejero de CODERE y se cancela la Junta General Extraordinaria del 17 de mayo

Codere, compañía referente en el sector del juego privado a nivel mundial, ha decidido hoy en su reunión del Consejo de Administración aceptar la dimisión del Embajador D. Joseph Zappala como consejero del grupo.
INFOPLAY |

La mayoría del Consejo de Administración y el Comité de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo y la amplia mayoría de los Accionistas Remanentes, que propusieron la continuidad del Sr. Zappala como Consejero en los informes que se pusieron a disposición de los accionistas con motivo de la convocatoria de la Junta General Extraordinaria de accionistas antes mencionada, lamentan profundamente las circunstancias en las que se ha producido dicha dimisión y agradecen la generosidad del Sr. Zappala con este gesto.

Por este motivo, el Consejo de Administración ha acordado dejar expresa constancia de su reconocimiento y gratitud por la labor desarrollada por D. Joseph Zappala y su muy positiva contribución al desarrollo del grupo Codere como consejero de la sociedad.

El Sr. Zappala seguirá prestando sus servicios al Grupo Codere en el Consejo de Codere Newco, su filial más importante, en relación con diversas oportunidades de negocio en México, de forma que la sociedad pueda seguir beneficiándose en el futuro de su experiencia.

Adicionalmente, como consecuencia de la dimisión del Sr. Zappala, el Consejo de Administración ha acordado designar al consejero D. Matthew Turner como miembro del Comité de Cumplimiento, que queda integrado por D. Manuel Martínez-Fidalgo Vázquez, Masampe, S.L. (representado por D. Pío Cabanillas Alonso) y D. Matthew Turner.

Norman Sorensen, Presidente de Codere, dijo: “Estamos muy satisfechos y enormemente agradecidos por la labor que el embajador Joseph Zappala ha realizado en la compañía a lo largo de los años a través de diferentes cargos. Su aportación ha permitido poner en marcha iniciativas realmente fructíferas para la organización. Por ello, creemos importante para la compañía y sus accionistas seguir contando con sus valiosas contribuciones, especialmente en el desarrollo de oportunidades en nuestro negocio en México, que podremos explorar con la ayuda del embajador Sr. Zappala”.


El Embajador Joseph Zappala