InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
IMPRESIONANTE DOCUMENTO

Les ofrecemos esta joya: La Memoria de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Orenes

 
El Grupo Orenes ha hecho pública la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa del año 2016-2017 que se inicia con una carta del Presidente Eliseo Orenes ('Bienvenidos al Futuro') donde desarrolla un discurso potente sobre la capacidad actual del Grupo agradeciendo a sus empleados la dedicación. En la Memoria se cuentan los orígenes en Alquería en 1968 donde se alquiló un primer local para instalar máquinas para ir pasando a más locales hasta llegar a Bingos o Casinos.
INFOPLAY |

Los valores del grupo se encuadran en “la transparencia”, “la profesionalidad” y el juego responsable” exhibidos a través de todas sus marcas que engloban en México y España.

La Memoria repasa todas aquellas Asociaciones a las que pertenece.

Además hace un repaso por su compromiso con el Juego Responsable, la captación de talento… Publica una encuesta entre los empleados donde se muestra el grado de satisfacción de trabajar en el Grupo.
También se hace un repaso visual por las salas de la nueva sede como ejemplo de proyección en el futuro. Y se muestra comprometido con el medio ambiente y su implicación con causas sociales.

ESTE ES EL ENLACE PARA ACCEDER AL DOCUMENTO COMPLETO


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS