InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
R FRANCO CONSIGUE UN GRAN EMBAJADOR PARA SU MARCA ONLINE

 Wanabet llega a China y Japón de la mano del Alcorcón

 
 El Presidente del club de la Liga 123 AD Alcorcón, D.Ignacio Legido, visitaba esta semana las oficinas de LaLiga en Shanghai una de las ciudades mas grandes del mundo y la más poblada de China. Legido ha aprovechado la ocasión para presentar el acuerdo de patrocinio que les une a Wanabet.
INFOPLAY |
Tras cosechar un valioso empate ante el Huesca este pasado fin de semana que podría servir para confirmar en breve la salvación y consolidar el proyecto en la Segunda División "A" del fútbol español, la Asociación Deportiva Alcorcón hizo acto de presencia a través de su presidente, Ignacio Legido, en las oficinas que tiene la Liga de Fútbol Profesional en Shangai. 

En esta cita, el presidente del club presentaba el acuerdo de patrocinio que el Alcorcón entidad firmó recientemente con Wanabet, patrocinador principal del Club: "Queríamos presentar nuestra marca y nuestra alianza con Wanabet en los países donde queremos seguir creciendo, donde sabemos que hay un gran interés por el fútbol español como son China y Japón y, donde nuestra imagen y nuestro Club pueden encontrar un gran nicho de mercado al ser países con poca tradición futbolística pero con gran devoción por todo lo que envuelve a nuestro deporte".


D. Ignacio Legido se encuentra de viaje de trabajo en China y Japón para seguir promocionando la imagen y marca de la AD Alcorcón en el mercado asiático y, así, seguir haciendo crecer a nuestra entidad tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Por ello, ha visitado las oficinas de LaLiga en Shangai junto a D. Enrique Azorín, Presidente de BDO Abogados, donde fueron recibidos por D. Sergi Torrents, Director de LaLiga en China.






0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS