InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celebrada con éxito la Jornada Informativa sobre Obligaciones exigibles a los Establecimientos de Juego de Castilla-La Mancha

 
Alrededor de un centenar de personas de empresas asociadas a FAMACASMAN y a AESCAM han asistido, en la mañana de ayer (16 de mayo de 2018), a la “Jornada Informativa sobre Obligaciones exigibles a los Establecimientos de Juego de Castilla-La Mancha”.
INFOPLAY/ COMUNICADO |

La Jornada ha sido inaugurada por la Directora General de Tributos y Ordenación del Juego, Doña Susana Pastor Pons, quien ha valorado muy positivamente la estrecha colaboración y la buena disposición que existe entre la Administración y el sector para lograr un correcto desarrollo de las actividades de juego en nuestra Comunidad Autónoma, siendo buen ejemplo de ello la organización de jornadas de este tipo, orientadas especialmente a conseguir un adecuado cumplimiento de la normativa reguladora de dichas actividades.

Tras esta intervención el presidente de AESCAM, D. Félix Jiménez Morante, ha agradecido la presencia de la Directora General y del Jefe de Servicio de Juego en la Jornada, destacando también la buena sintonía que existe entre la la Administración y AESCAM. Ha resaltado especialmente que el sector del juego es cumplidor de sus obligaciones y que desde la Asociación se realiza una intensa actividad informativa para asegurar que las empresas conocen bien las obligaciones que asumen al realizar su actividad, requisito necesario para cumplir correctamente las mismas.

Tras estas intervenciones iniciales, D. Eugenio-Javier Gómez Sánchez-Biezma (Jefe de Servicio del Juego de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha) y D. Esteban Escobar Domínguez (Responsable Servicio Control de Mercado de la Dirección General de Salud Pública y Consumo), han realizado un repaso a las principales obligaciones que la normativa de juego y la normativa de consumo de la Comunidad Autónoma exigen a los establecimientos de juego, abriéndose posteriormente un tiempo de preguntas en las que se han contestado las dudas planteadas por los asistentes.

Ha sido una Jornada interesante, en la que se ha prestado una especial atención a las obligaciones relacionadas con el cumplimiento de los horarios de apertura de los establecimientos y con la forma de llevar a cabo el control de acceso de los clientes de estos locales, cuestiones en las que el Jefe de Servicio de Juego ha manifestado que se van a centrar de una manera mas especial las actuaciones de inspección que se llevarán a cabo en los próximos meses.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS