InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
EL GRAN GRUPO DE JUEGO ITALIANO CON RAMIFICACIONES EN TODAS LAS ÁREAS DE LA INDUSTRIA HABLA SOBRE LA MULTINACIONAL PRESIDIDA POR JOAQUIM AGUT

Gamenet desde Italia: "No veo por ahora realista que debamos adquirir los activos de CIRSA"

 
Gamenet Group SpA, una de las empresas con mayor potencial del mercado italiano, propietaria de la marca Intralot entre otras potencialidades de la industria del juego, y que aparece como candidata a hacerse con los activos de CIRSA en Italia, a través de su Consejero Delegado Guglielmo Angelozzi se ha pronunciado por ese presunto interés... A continuación publicamos lo más destacado de sus declaraciones.
INFOPLAY |
El Consejero Delegado de Gamenet, Guglielmo Angelozzi ha condedido una entrevista a la emisora Radiocor en la que explica sus sensaciones sobre los buenos resultados del Primer Trimestre del año. Los datos demuestran que la empresa está en un momento de crecimiento orgánico a pesar del complicado entorno competitivo que se vive en Italia. A continuación, algunas de las afirmaciones más destacadas de esta entrevista que recoje PressGiochi:


- "El futuro del juego pasa por la reducción de operadores a nivel mundial y su concentración en grandes operadores".

- "Estamos listos para ser parte de uno de esos grandes grupos que controle el mercado a nivel mundial basándose en la diversificación geográfica y de producto".

- "La presión fiscal hace imposible competir si no se cuenta con una estructura marcadamente global".

- "En los últimos años se ha visto que la eficiencia es clave y no se debe temer a una concentración de operadores. La razionalización de empresas como la nuestra no generaría pérdida de puestos de trabajo".

- "No nos interesa hacer adquisiciones solo para ser más grandes en tamaño, buscamos la eficiencia y la diversificación para afrontar los retos que trae un sector del juego global".

Sobre CIRSA

En la entrevista, el Consejero Delegado de Gamenet Gropu SpA responde a los rumores que colocan a su empresa como candidata número uno en hacerse con los activos de CIRSA en Italia:

"No veo por ahora realista que debamos adquirir los activos de CIRSA en Italia tal y cómo informan algunos medios de comunicación". Nuestro primer trimestre ha sido muy bueno pero por ahora nuestra idea es crecer con la ayuda de otra clase de proyectos. Tras la adquisición de Cirsa por el Grupo Blackstone, estas operaciones podrían darse pero no ahora: estamos muy centrados en orientar bien la evolución del todo el ejercicio y en dar valor a nuestros accionistas.