InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manuel Lao separará sus negocios personales de los activos que pasarán a Blackstone

 
Manuel Lao ha activado la reestructuración de su patrimonio. Una acción que implica una reorganización en la multinacional del juego. Separará los negocios que seguirán bajo su control de las actividades del sector del juego que traspasará a los inversores internacionales.
INFOPLAY |

Así lo asegura hoy El Español que además añade que no será sencillo: Los portavoces del grupo afirman que la reorganización implica separar los negocios que se quedarán en el ámbito de Cirsa y los que irán a parar al holding de inversión familiar, Nortia.
Toda la actividad del juego que ha comprado Blackstone se quedará bajo el paraguas de la sociedad Cirsa International Business Corporation, señalan los mismos interlocutores. Se segrega el negocio en Argentina, la principal plaza de la compañía en Latinoamérica. La familia Lao mantiene la explotación de los casinos y centros de juego flotantes que tiene en ese país.

Los negocios inmobiliarios y hoteles los agrupará en una segunda mercantil que actuará como otra instrumental de la familia, Cirsa International Gaming Corporation.

Por lo demás, se mantiene el plan estratégico vigente que concluirá en 2021.

Leer noticia completa

PUBLICIDAD