InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Micromaq también estará en Expojoc

 
Micromaq expondrá su solución informática GESTIMAQ y sus dispositivos de TELEMETRÍA en EXPOJOC 2018
La firma sigue innovando para cubrir así las necesidades de las empresas operadoras.
INFOPLAY |

Otro año más Micromaq estará presente en EXPOJOC (5 y 6 de junio Feria Valencia), ofreciendo su solución informática GESTIMAQ y sus dispositivos de TELEMETRÍA para control en tiempo real.

El software de gestión Gestimaq Máquinas y su amplia compatibilidad con los distintos dispositivos (windows, android y apple), sigue ofreciendo al sector del recreativo la herramienta ideal para su gestión. Además las nuevas características de conectividad entre distintas sedes y delegaciones, así como las aplicaciones web complementarias para el control desde cualquier plataforma (Pc's, portátiles, Smartphone y tablets), hacen cada vez más atractivas y ágiles sus soluciones.
Su producto estrella en los últimos años, los dispositivos de telemetría GTMQ-GPRS, sigue batiendo, año tras año, sus propios records de número de instalaciones en máquinas debido a la gran aceptación que ha tenido entre las empresas operadoras del sector. Este dispositivo ofrece una gran variedad de información en tiempo real y Micromaq sigue innovando continuamente en sus funcionalidades, para cubrir así todas las necesidades de las empresas operadoras.

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD