InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las Ruletas más competitivas, las Ruletas de MGA, estarán en Expojoc

 
Los días 5 y 6 de junio Valencia se convertirá en la ciudad de referencia para la industria del juego, con motivo de la celebración del congreso Expojoc. Los principales actores del sector del juego nacional se darán cita en el tradicional encuentro. Entre ellos MGA, que estará presente como cada año.
INFOPLAY |

La División Industrial de MGA contará con un estand en el que exhibirá los modelos más exitosos de su gama de ruletas multiposición: MGA Compact y MGA DLX para 12 y 8 jugadores respectivamente.

Según Artur Porta, director general de la División Industrial de MGA: “Presumiblemente la ruleta de 12 jugadores será el centro de todas las miradas. Se trata de un producto con un volumen de ventas excelente debido en gran parte a la falta de competencia en el mercado actual por su relación tamaño/número de jugadores: la posibilidad de acomodar un gran número de jugadores en un espacio limitado, sin perder un ápice de comodidad y experiencia de juego, es muy apreciado por todos nuestros clientes y se ha convertido en nuestro factor diferencial.”

Durante el congreso los visitantes podrán observar las medidas y características técnicas de los diferentes modelos de las ruletas de MGA, admiradas por su extrema robustez y fiabilidad contrastada.
Entre las propiedades de las ruletas multipuesto de MGA destacan su audio de alta calidad, las pantallas de 22’ (MGA Compact) y 24’ (MGA DLX), excelentes acabados y fácil accesibilidad para acciones de mantenimiento.
El equipo de la División Industrial de MGA participará en el evento y atenderá a todos los visitantes y clientes interesados en saber más sobre sus exitosas ruletas.


Sobre MGA Industrial
La trayectoria de MGA en la fabricación y distribución de máquinas recreativas y de entretenimiento empezó a forjarse hace más de 40 años y, desde entonces, ha mantenido su liderazgo como compañía de referencia a nivel nacional e internacional. En el último quincenio se ha especializado en la comercialización de máquinas electrónicas de casino y de ruletas multiposición fabricadas en Barcelona con la más alta tecnología y calidad, siendo pioneros en la introducción de la ruleta en los salones de juego. En el área del Amusement la empresa sigue apostando por la innovación y trabaja en la aplicación de los últimos avances tecnológicos en el campo del ocio, así como la búsqueda de productos originales y exclusivos para sus clientes gracias a acuerdos con fabricantes tradicionales como SEGA, NAMCO, ICE, BENCHMARK, entre otros. Y con el portal de nueva creación www.mgaarcade.com.