InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Josef Ajram y su Lambortghini Diablo repiten con Golden Park en la 6to6 Europe Tour 2018 

 
Josef Ajram vuelve a la 6to6 Europe Tour 2018 de la mano de Goldenpark.es con un espectacular nuevo diseño del coche con el que competirá en esta espectacular carrera de vehículos deportivos de alta gama. La la novedad es que este año, el embajador de la marca ha podido compartir esta experiencia inolvidable con el ganador del concurso #LaF1deAjram.

INFOPLAY |
Con un impresionante Lamborghini Diablo, Josef Ajram participará por segundo año consecutivo, en la mítica carrera automovilística de coches deportivos de alta gama, 6to6 Europe Tour. Con la novedad de que, este año, el embajador de la marca ha podido compartir esta experiencia inolvidable con el ganador del concurso #LaF1deAjram, organizado por Goldenpark.es.

El pasado domingo el usuario premiado tuvo el honor de acompañar a Josef Ajram, durante el primer tramo de la 6to6 Europe Tour 2018, entre Barcelona y La Seu d’Urgell. El trayecto fue recorrido en el impresionante Lamborghini Diablo de Ajram, decorado para la ocasión con magníficos motivos de casino y la imagen corporativa de Goldenpark.es.

La increíble experiencia automovilística vivida por el seguidor de Goldenpark.es fue retransmitida en directo a través de las redes sociales. Y durante todo el viaje pudo apreciarse la buena sintonía que había entre conductor y copiloto, así como su excelente sentido del humor.

Goldenpark.es sigue comprometido con la misión de ofrecer a sus clientes las mejores #Goldenparkexperience y trabaja para mantener un vínculo auténtico y duradero con todos ellos.




La edición 6to6 Europe Tour 2018 es un combinado perfecto de Motor y Premium Lifestyle, en el que Barcelona vuelve a ser el punto de salida. Durante ocho días, el tour llevará a los participantes hasta Rumanía, Eslovenia y Checoslovaquia por puertos legendarios como el Col de Turini, reconocido a nivel mundial por ser tramo del Rally de Montecarlo, la Ruta Alpina en Suiza y las espectaculares curvas de los Alpes Julianos.