InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ORENES, Carlos Chacón, FEMARA y DEGESTEC, premios EXPOJOC 2018

Los premios EXPOJOC 2018, que se entregarán el próximo día 5 de junio en la sala Castellón de Feria Valencia, han recaído en ORENES, Carlos Chacón, FEMARA y DEGESTEC.
INFOPLAY |

ORENES obtiene el premio EMPRESA. Según el jurado por “su evolución en los distintos canales de operación, ejemplo de profesionalidad, optimización de sus procedimientos de calidad, excelente red comercial y compromiso con las políticas de Responsabilidad Social Corporativa”.

Carlos Chacón, de MERKUR DOSNIHA, recibirá el galardón a su TRAYECTORIA PROFESIONAL. Se ha valorado su “visión innovadora, calidad humana, capacidad de revolucionar el mundo de los salones y acierto comercial”.

La distinción a ASOCIACIÓN empresarial recae este año en FEMARA (Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar). Por su “defensa de los intereses del sector en hostelería y su firme voluntad por conseguir la evolución del sector”.

DEGESTEC, firma de Juan Navajas Contreras, ha sido reconocida en la categoría INNOVACIÓN. Por “su desarrollo tecnológico, ofrecer un producto que ha salvado a muchas salas como es su Bingo Electrónico, integrar un equipo de desarrollo joven y estar pendiente de los cambios demandados por los operadores”.

El jurado ha estado compuesto por Manuel Fernández (presidente de FEMARA), Isabel Fernández (presidenta de ANESAR Andalucía), Serafín Portas (presidente de AGEO), Juan José Sánchez (gerente de C.E.J), Francisco Pallás (gerente de RECREATIVOS SAETABIS), Aurora Merino (CEO de ASESNSI TECHNOLOGIES), Julián Pérez (director general del GRUPO BALLESTEROS) e Inocencio Enrique (presidente de AEMEXA).