InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
NOS EXPLICA TODAS LAS VENTAJAS DEL SISTEMA CON CRECIENTE IMPLANTACIÓN

UNIDESA potencia a Cesar Barreiro como nuevo Area Manager de Forward Systems

   César Barreiro ya forma parte del equipo de Lluís Cabré, Director Comercial de Salones y Sistemas de Unidesa.


César Barreiro es el nuevo Area Manager para toda España de Forward Systems, la aplicación de Unidesa Salones para la integración de los sistemas de caja y fidelización de los clientes de los salones de juego. Su presentación oficial fue en el evento de lanzamiento de Acris y hoy cuenta para todos nuestros lectores las ventajas de Forward Systems.

De esta manera, César Barreiro ya forma parte del equipo de Lluís Cabré, Director Comercial de Salones y Sistemas de Unidesa.
INFOPLAY |

"El producto que ya está consolidando y que vamos a reforzar es FORWARD SYSTEMS. Se trata de la ampliación del sistema que ya tenemos en Salones, Casinos y otras jurisdicciones de juego para diferentes utilizaciones de gestión de máquinas. Ya sea para el tema de control de fiscal o para medios de pago o para jackpots. En el caso de Salones hemos hecho un sistema completo de gestión con énfasis especial en gestión de efectivo y movimientos de caja y las estadísticas para optimizar la gestión del local. El Sistema viene avalado por miles de máquinas conectadas en muchos países y con el aval de años de experiencia en la gestión de máquinas y de parques de máquinas con este tipo de sistemas", nos confirma César Barreiro.


"FORWARD SYSTEMS es un sistema que está pensado para el operador de Salón y para la persona que está gestionando todas las máquinas y toda la sala. Tiene dos áreas básicas de actuación; una es el terminal punto de venta que tenemos en la sala. Tiene una operativa muy sencilla y creada a partir de la información que nos ha dado el personal que trabaja en las salas, un personal que tiene que atender muchas cosas a la vez y que necesita un interface sencillo para actuar con el sistema y por otro lado tiene la gran ventaja que, desde la sede central, se tiene toda la información de lo que está pasando en los salones en tiempo real y una información que puede analizar con potentes estadísticas que le damos sobre recaudaciones, ocupaciones de máquina, número de jugadores, ocupaciones por hora…” Además, añade, es una herramienta perfecta para la fidelización de los clientes.