InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Caba y Serra, nueva directora general de Tributos y Juego de la Generalidad de Cataluña

 
Ha sido nombrada Natalia Caba y Serra, nueva directora general de Tributos y Juego de la Generalidad de Cataluña. Su antecesora Marta Espasa ocupará el cargo de Secretaria de Hacienda.

INFOPLAY |

Natalia Caba y Serra, nueva directora general de Tributos y Juego de la Generalidad de Cataluña nació en Barcelona, en 1966.

Es licenciada en Derecho por la UAB (1990). Master en Derecho Tributario por la Universidad de Barcelona - Facultad de Ciencias Económicas (1994-1995). Maestría en Derecho de Cataluña por la Universidad Autónoma de Barcelona - Escuela de Doctorado y Formación Continua (1993-1995). Master en Dirección Pública - ESADE (2005-2006).


Durante la última legislatura, era la sub-directora general de Régimen Jurídico en la Dirección General de Tributos y Juego, cargo que ocupaba desde el año 2003 y que interrumpió temporalmente cuando fue nombrada directora general de Tributos de la Generalidad de Cataluña, cargo que desempeñó entre mayo de 2008 y febrero de 2011.

Es funcionaria del cuerpo superior de Administración General y funcionaria excedente del cuerpo de Técnicos Tributarios de la Generalidad de Cataluña. Ha ocupado diferentes puestos en el Departamento de Economía, primero en la asesoría jurídica y después, a partir del 1994, a la Dirección General de Tributos.

En el ámbito académico, ha sido profesora asociada de Derecho Financiero y Tributario en la UPF (septiembre 2008 hasta la actualidad); colaboradora del Máster de Fiscalidad de la UOC (2013 hasta la actualidad); y ponente ocasional en sesiones de formación y actualización tributaria: internas (Escuela de Administración Pública de Cataluña y Departamento de Economía) y externas (Colegio de Economistas de Cataluña, Fomento del Trabajo, Asociación Española de Asesores Fiscales, y otros).



La Secretaría de Hacienda queda estructurada así:

a) La Dirección General de Tributos y Juego.
b) La Dirección General de Planificación y Estudios Fiscales.
c) La Oficina del Contribuyente.
La Junta de Finanzas se relaciona con el Departamento mediante la Secretaría de Hacienda.

 Los órganos mencionados en el apartado anterior mantienen las funciones y estructura previstas en el
Decreto 40/2017, de 2 de mayo


Por otra parte, tanto la ATC (Agencia Tributaria Catalana) como la Entidad Autonoma de Juegos y Apuestas estarán adscritas a la Secretaria de Hacienda.

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS