InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

YA ESTÁ AQUÍ lo nuevo de CARFAMA:
Andén 21

 
Carfama anuncia el inminente lanzamiento de Andén 21, su nueva tipo B fruto del compromiso con la innovación y calidad de producto de la enseña asturiana.
INFOPLAY |

En su apuesta por desarrollar una gama de productos muy seleccionados y trabajados, Carfama presenta en sociedad su nuevo modelo Andén 21, una mixta de vídeo rodillo ambientada en el mundo ferroviario. Con una estética muy trabajada y una temática novedosa dentro del ámbito de hostelería, Andén 21 mantendrá a buen seguro la línea de anteriores productos de la casa caracterizados por sus rápidas amortizaciones, su estabilidad en rentabilidad, su frescura en cuanto a diseño y su larga vida dentro del parque de máquinas.

Miguel Cobas, en representación de la marca, destaca los atributos del su nueva mixta vídeo-rodillo.

"Afrontamos con ilusión y optimismo la presentación en sociedad de Andén 21 como muestra de nuestro compromiso con el diseño, desarrollo e innovación en el mundo del recreativo. La temática, los minijuegos participativos, la interacción con el jugador y la estabilidad de este nuevo modelo conforman un inmejorable punto de partida para convertirla en una máquina que nos lleve por la vía del éxito. Como ejemplo, -prosigue Miguel- cabe destacar el atractivo de los 7 juegos adicionales (Alta velocidad, Primera clase, Pasajeros al tren, Estación central, Maquinista, Paso a nivel y Compra tu billete) que posibilitan una mayor interacción del jugador mediante la selección del premio al que desea optar. En este modelo Carfama incorpora, además, una novedosa ruleta de la fortuna basada en la propia temática del juego con 20 atractivos premios".

"Estamos convencidos –finaliza Cobas- de que Andén 21 constituye una propuesta más que competitiva con la que optimizar las cifras de resultados a pie de calle erigiéndose como la locomotora ideal para dinamizar por la vía rápida la rentabilidad de las tipo B. En poco tiempo veremos cómo jugadores, distribuidores y operadores se suben con el nuevo modelo al tren del éxito".

Carfama ha escogido Valladolid como ubicación para la presentación oficial de este nuevo modelo a nivel nacional. El evento se celebrará en el hotel AC Palacio de Santa Ana el próximo jueves, 14 de junio.