InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Presentada la campaña 'Sin Diversión No Hay Juego' de JuegoESresponsable 

 
 Con motivo del Mundial de Rusia y precisamente el mismo día en el que el balón empieza a rodar con el partido inaugural que enfrentará a las selecciones de Rusia y Arabia Saudí, la unión de varios operadores de juego online y JDigital han hecho posible que vea la luz una campaña destinada a priorizar el elemento diversión en las apuestas de fútbol en la cita mundialista. Ayer miércoles se presentó dicha campaña -"Sin diversión no hay juego"- en Madrid.
INFOPLAY |
 La campaña "Sin diversión no hay juego" es ya una realidad. Y es que el sector del juego online celebra el haber presentado ayer miércoles la campaña “Sin Diversión No Hay Juego” que promueven conjuntamente Betfair, Bet365, bwin,  Botemanía y William Hill, junto con la Asociación Española de Juego Digital (Jdigital), con motivo del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

La campaña, que se inicia hoy jueves 14 de junio, fecha del partido inaugural, es pionera en España y se enmarca en las acciones impulsadas por JuegoESresponsable.org con el objetivo de recordar a los usuarios que el juego siempre debe formar parte de una actividad de ocio y entretenimiento y que es necesario parar cuando deja de ser una diversión.
 
 

 
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS