InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

COFAR da un paso más en su apuesta por la RSC y se incorpora a la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE)

 
La Confederación Española de Empresarios del Juego (COFAR) continua abanderando la apuesta sectorial por poner en valor la RSC y ha anunciado su incorporación a la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE). En su última Junta Directiva, celebrada el pasado día 11 de junio, se ha acordado el ingreso de COFAR, que contará con la representación de su Coordinador General José Sánchez-Fayos, según informan para InfoPlay.info.
INFOPLAY |

Esta asociación española de profesionales de Responsabilidad Social, nacida en abril de 2013, está constituida por más de 200 socios entre directivos, consultores y académicos y tiene como propósito ayudar al desarrollo de los directivos y profesionales de la RSE, así como mejorar su capacidad de influencia para la creación de valor en las organizaciones.

Para COFAR es realmente estratégico formar parte de DIRSE porque las empresas de la industria del juego deben de apostar de una manera decidida por las políticas de RSC, garantizando un juego recreativo sostenible y que sus acciones se proyecten en la sociedad. Para ello, la RSC será uno de los pilares de su XXI Congreso Nacional, que se celebra el próximo miércoles en IFEMA, con un título que habla por sí solo: Por una presencia sostenible del juego recreativo en hostelería.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS