InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

EL JACKIE POT
COFAR y otras urgencias

 
Unidesa, Sportium, el Grupo Luckia, MGA, Metronia, Codere, Infinity Gaming, el Grupo Orenes,... se alinean con la nueva COFAR que es igual que la de antes, pero no.
JACQUELINE MECINAS | MADRID

Los nuevos tiempos, los nuevos gobiernos y gobernanzas, la alarma social, la alarma pública y publicada obligan a coger las riendas del Juego Responsable y la Responsabilidad Social Corportativa. Nadie en sus últimos discursos está obviando este asunto VITAL. Ninguna empresa de ninguna Industria que esté en Babia soslaya la RSC. Los más responsables, los que mejor se adaptan, los verdaderos estrategas asumen la creación de departamentos consagrados a la nueva política de responsabilidad social que tendremos que asumir mejor antes que después. Una vez más, COFAR se ha convertido en pionera cogiendo el mensaje y haciéndose protagonista de la nueva sensibilidad social y política. COFAR se muestra alerta, consciente de las amenazas que ya han llegado y se materializan en Italia y Reino Unido. COFAR nos reivindicará.


El XXI Congreso de COFAR cierra el día 20 de junio en IFEMA una etapa y abre otra. Manuel Lao estará para cerrarla y para abrirle el paso. Una nueva era por un futuro sostenible si, y solo si, se coge al sector por las solapas y se le sacude la autocomplacencia.


COFAR será GRANDE y DECISIVA en RSC. Recoge el testigo de su grandiosidad y excelencia y encara el futuro con la defensa de un modelo consolidado, sostenible y comprometido con el futuro. Nadie le enmendará la plana. Es el primer Congreso que se hace en nuestra industria enarbolando la Responsabilidad Social Corporativa más allá del Juego Responsable y marca la senda y la hoja de ruta del sector.


COFAR marcará un antes y un después con un congreso que dibuja el futuro y traza el modelo el modelo en hostelería, pionero y envidiado en todo el mundo.



    2 Comentarios


Complacido

14 de junio 2018

#1
Enhorabuena, querida Jacqueline,, por tu magnífico editorial. Desgraciadamente el sector está en Babia, como dices muy bien, aunque sea por un error tipográfico involuntario. El sector, como toda la sociedad española, se mueve por lo visible y tangible. Desconoce el valor de lo intangible que puede ser incluso mayor. Proliferan bares, restaurantes, fitness y peluquerías pero no las bibliotecas. La RSC es un intangible del que incluso puede hablarse. Pero, llegado el momento, nadie pone un euro. El premiado este año por InfoPlay , German Gusano, debería ayudarte en esta tarea. La gente debe asimilar que de la RSC no es suficiente hablar sino que es preciso ponerla en practica

La industria del JA

15 de junio 2018

#2
Seguro que será un gran Congreso, con interesantes conclusiones. Sin embargo, echo en falta entre los ponentes a un personaje ubicuo que aparece en casi todos y cada uno de los sectores, quizá también se reubique y aparezca allí.  Es indiferente que sean fabricantes que operadores, bingos que salones, asociaciones que empresas, sociología, economía o comunicación, off line que on line, público o privado ... maestro de todo y aprendiz de pico (de poco), o al revés... revendiendo datos y poderes omnímodos a diestro y siniestro... Yo que soy de un pueblo perdido ...allí siempre han existido esos ultramarinos en los que se vendía desde un tornillo a una salchicha y, por supuesto, regentados por un único lugareño que a todos sonreía...y tras comprarle, a todos criticaba con el resto... realmente con razón, solo le interesaba amasar las tierras de la zona, de esos mismos que le compraban a diario...  Pues eso, la industria puede estar bien contenta y actualizada en los tiempos que corren.. tenemos nuestro propio y personal  IKEA o puede que sea WALLAPOP o, incluso, un ALIBABA, eso sí el expréss... (y claro, excluyendo a sus ladrones ¿eran 39 ó  40?...).  Creo que la industria está haciendo los deberes con borrones y eso que pintaba bien hace un tiempo. Se ha convertido ya en verdadera industria del JA... No temáis a los fondos de inversión... como bien conocéis, hay mucho tipo de ave carroñera...
  Déjanos tu opinión
Imprimir
2 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS