InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CONTARÁ CON UNA CLASE MAGISTRAL DE RAMÓN PUEYO, DIRECTOR DE GOVERNANCE, RISK AND COMPLIANCE DE KPMG

Las ponencias del XXI Congreso de COFAR posicionan a la Confederación al frente de la Responsabilidad Social Corporativa

 
COFAR, la Confederación Española de Empresarios del Juego, encara la recta final de su XXI Congreso Nacional abanderando los nuevos tiempos que corren en la industria del juego, con la Responsabilidad Social Corporativa como referencia tal y como han comentado sus responsables a InfoPlay.info.
INFOPLAY |

El título del evento decano, que reunirá a lo más granado del sector el miércoles 20 de junio en la Feria de Madrid (IFEMA), habla por sí solo: "Por una presencia sostenible del juego recreativo en hostelería, con los equilibrios entre subsectores y la Responsabilidad Social Corporativa como ejes principales del evento", nos comentan desde COFAR.

La Confederación aquilata su programa a partir de estos pilares con el objetivo de encarar el futuro en la defensa de un modelo de juego en hostelería consolidado, sostenible y comprometido, con unos parámetros que lo han mantenido en una manera de ocio controlada desde siempre. La Confederación considera que “el actual modelo en hostelería es bueno y desde él se puede avanzar”, marcando de esa manera una hoja de ruta a seguir para el juego presencial.

La RSC, más allá del Juego Responsable, contará con dos ponencias de excepción: la primera analizará la evolución y situación del juego en España, el equilibrio entre los distintos sectores y sus tendencias, y correrá a cargo del Secretario General de COFAR, José Sánchez-Fayos, mientras que la segunda abordará la Responsabilidad Social en los sectores sensibles, impartida por Ramón Pueyo, Director de Governance, Risk and Compliance de KPMG, uno de los mayores expertos en RSC del momento.

En su ponencia, "Pueyo diseccionará la influencia de la RSC en los sectores sensibles, entre ellos los ámbitos de actuación de la industria del juego, y aportará una visión multisectorial, desde la experiencia, de la creciente demanda de políticas en la materia en el mundo empresarial. Asimismo, sobre este tema versará también la mesa redonda, con el título La Responsabilidad Social en el juego, de la teoría a la acción".

En el XXI Congreso de COFAR, además, se presentará un pionero Programa de Certificación de Responsabilidad Social en el Juego Recreativo para hostelería, convirtiéndose la Confederación presidida por Manuel Lao, una vez más, en experta en marcar el rumbo del sector recogiendo las nuevas sensibilidades sociales y políticas.

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS