InfoPlay
PUBLICIDAD

El Jackie Pot

El CLUB de los Miuras

En un espléndido día, conduciendo hacia El Moralzarzal en la sierra de Madrid donde Club de Convergentes celebró ayer su tercer aniversario, pensaba que en esta vida sólo se puede ser fan de Cristina García y por supuesto, del Club. La jornada no pintaba mejor. Al llegar todo era la crème de la crème. Los más pintureros representantes del Club con Johnny Ortiz, Josep Segura, Carlos Chacón, Manuela Jiménez, Bernhard Teuchmann, José Félix Sanz, Sebastián Salat, Artur Porta, Enrique Navarro, Jaime Estalella… grandes personalidades con grandes reguladores. Los verdaderos Miuras del sector en plena naturaleza domesticada acogiendo una exquisita celebración donde todo se cuidó al detalle.

Bernhard Teuchmann empezó haciendo un balance de los logros: propuestas reflejadas en los últimos reglamentos, los avances en la estandarización de parámetros para todas las CCAA, la hoja de ruta marcada para el cliente en hostelería, la potenciación de la declaración responsable como forma de agilizar los cambios de máquinas sin esperar al último documento de la Administración, el avance en los protocolos y medios de pago presentados a la Industria y a las Administraciones.

Carlos Chacón, como Vicepresidente del Club de Convergentes, se propuso abordar la forma en la que se relacionan con el entorno y con los Reguladores, con “explicaciones directas, apostamos por la cercanía, como el blog desde donde nos relacionamos con nuestros asociados”. Hizo hincapié nuevamente en el Juego Responsable y al compromiso del Club por ser firmes en el trabajo por la RSC desde su posición de lobby transparente. “Hemos generado empleo de calidad, somos un punto de referencia y tenemos que seguir trabajando para continuar creciendo, haciendo las cosas de manera diferente”.

Sin duda, el Club es creativo, presenta impecables Proyectos y está a la altura de unos de los mercados más envidiados del mundo, el español, donde el club que preside ahora Novomatic está llevando una de las iniciativas más importantes que está dando la vuelta al sector.

Cristina García, la estupenda Secretaria del Club (que no podría tener nadie mejor), presumió de Estudio delante del auditorio y no es para menos. Este ESTUDIO profesionaliza a la Industria y le otorga la pátina de sector influyente y comprometido, riguroso y orgulloso.

Cristina acuñó una expresión ayer: La Responsabilidad Tecnológica. No se podría decir mejor porque lo abarca todo: el compromiso ineludible de la industria con la sociedad y con el poder de una tecnología capaz de todo.

El Club de Convergentes ya ha cambiado la historia de la industria en nuestro país y pasará mucho tiempo para que se repeta algo semejante. Mientras, tendrán que lidiar con los mejores toreros que le intentan clavar la puntilla mientras siempre se revuelven embistiendo.










    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión
ARCHIVO
   
 
LU MA MI JU VI SA DO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Día actual

Día con opiniones
Jacqueline Mecinas

Jacqueline Mecinas

Jacqueline Mecinas, es Licenciada en Periodismo. Directora de InfoPlay. Su actividad profesional comenzó en la revista Cambio 16 y en el semanal Tribuna. Pasó a ser Redactora en el diario El País para después hacerse responsable de los contenidos de la página web de Sogecable. Ha sido Directora durante cinco años de AZARplus y en agosto de 2016 funda InfoPlay siendo Editora y Directora de esta publicación ya referente en la Industria del Juego.