InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
COMAR INTENTA SACAR ADELANTE DOS RECINTOS EMBLEMÁTICOS DE A CORUÑA 

Grupo COMAR prescinde de los directivos de la sociedad que gestiona el Palacio de Congresos y el Palacio de la Ópera de A Coruña

 
 En el contexto del proceso de reestructuración que está llevando a cabo el Grupo Comar, se ha decidido prescindir del personal directivo de la Sociedad de Fomento y Desarrollo Turístico, compañía que explota mediante concesión el Palacio de Exposiciones y Congresos (Palexco) y el Palacio de la Ópera de A Coruña.
INFOPLAY |
Grupo Comar, propiedad del empresario del juego José Collazo Mato, ha tomado la decisión de prescindir del personal directivo del Palacio de la Ópera y del Palacio de Exposiciones y Congresos (Palexco) de A Coruña. La actividad de ambos edificios se gestiona en régimen de concesión, con el Concello y con la Autoridad Portuaria. Y se hace desde la Sociedad de Fomento y Desarrollo Turístico. Esta empresa genera pérdidas durante los últimos cinco años que suman 12,5 millones, mientras que su plantilla, que había llegado a 27 personas en 2006, queda ahora en tan solo diez.



PUBLICIDAD