InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 7 Expo Congreso de Torremolinos sitúa a Andalucía como referente

 
El 7 Expo Congreso de Torremolinos, dias 19 y 20 de Septiembre, contrastará las principales novedades de un nuevo reglamento que reactiva el papel de la B en Hostelería y que sitúa nuevamente a Andalucía como referente
INFOPLAY |
Cuando el Palacio de Exposiciones y Congresos de Torremolinos abra sus puertas el 19 de septiembre a la séptima edición del Expo Congreso Andaluz se cumplirán exactamente cinco meses desde la entrada en vigor de la nueva reglamentación de Máquinas y Salones.

Una normativa innovadora que acentúa el papel de la B1 en Hostelería con alternativas complementarias para la empresa operadora como la B light o la B twin, y la posibilidad multijuego con un máximo de hasta 10 títulos en la misma máquina. Opciones que ya están contribuyendo en la dinamización del concepto de máquina B en los establecimientos de hostelería andaluces.

Los visitantes procedentes de otras Comunidades Autónomas tendrán oportunidad de contrastar directamente con sus colegas andaluces en un entorno lúdico la evolución de estas alternativas para la explotación comercial de la B con el aval de los primeros cinco meses de implantación en Andalucía.

Orenes, Zitro, Merkur Dosniha, Unidesa, R.Franco y Novomatic-GiGames han depositado su confianza en el Expo Congreso Andaluz asumiendo una vez más la condición de patrocinadores oficiales de una manifestación sectorial que conjuga la exposición comercial de producto, el altavoz de las preocupaciones de los operadores de máquina B en Andalucía y la componente jovial que atrae a profesionales de toda la geografía española.

La inscripción es gratuita y muy sencilla. Basta con acceder al sitio web www.expojuegoandaluz.com y cumplimentar los campos requeridos.