InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CÁDIZ Y LA COSTA DEL SOL, ENCLAVES FAVORITOS DONDE INVERTIR 3.400 MILLONES

Triple Five descarta Extremadura y busca localizaciones en Andalucía para levantar su EuroVegas

 

   American Dream Miami, un ejemplo en Estados Unidos de lo que levantarían en España


TrileFive ha descartado la idea de levantar EuroVegas en Extremadura y ya busca nuevas localizaciones, ahora en Andalucía, para abordar una enorme inversión que podría alcanzar los 3.400 millones de euros.
INFOPLAY |

En declaraciones a Cinco Días, Paul Watson, responsable de Triple Five en Europa afirma: “Estamos buscando ubicaciones en España. Miramos oportunidades de inversión en Europa y España”. Pone como modelo el proyecto actual de American Dream Miami, que será el mayor centro comercial en EE UU. “El coste es de aproximadamente 4.000 millones de dólares [3.400 millones de euros]. Espero que nuestra inversión en España en este sector pueda ser similar”.

Triple Five se fundó por emigrantes iraníes judíos llegados a Canadá. Está especializado en desarrollar "grandes destinos turísticos", una combinación de enormes centros comerciales, parques temáticos, lugares de entretenimiento y casinos. Es propietario de West Edmonton Mall en Canadá y Mall of America, un complejo en Mineápolis que recibe al año 40 millones de visitantes, más que la suma de Disneyland, el Gran Cañón y Graceland, según la compañía. También levanta en la actualidad otro gigante llamado American Dream en Nueva York.

Triple Five  explica que sondean localizaciones principalmente en la Costa del Sol, que ofrece enormes ventajas como el aeropuerto internacional de Málaga, además de la autovía A-7 y la autopista AP-7, que conectan todo el litoral con el arco mediterráneo y la costa andaluza.

En el caso de la provincia de Cádiz las razones son similares, en este caso con los aeropuertos de Jerez y Gibraltar. Aún así, estos destinos tendrán que competir con otras opciones europeas de Triple Five, ya que desde la compañía se explica que han recibido varias propuestas.

El modelo recoge una contrucción con una inversión final que podría alcanzar los 6.000 millones.



0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS