InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 La XL Asamblea General de la Asociación Andaluza de Empresarios de Bingo (ASAEBIN) confirma la buena evolución del sector

 
 La Asociación Andaluza de Empresarios de Bingo (ASAEBIN) ha celebrado su XL Asamblea General Ordinaria con la presencia del Director General de Patrimonio, Antonio Miguel Cervera Guerrero y del Secretario General de la CEA (Confederación de Empresarios de Andalucía), Luis Fernández-Palacios. Además el acto ha servido para reconocer la trayectoria de Antonio Carrillo, Secretario General de la Confederación de Empresarios Andaluces, quien ha dejado el cargo tras 40 años.
INFOPLAY |

En el día de ayer, la Asociación Andaluza de Empresarios de Bingo ha celebrado su XL Asamblea General Ordinaria, donde se ha constatado la buena marcha del sector en los últimos meses con el incremento del porcentaje de premios que ha posibilitado la última reforma que, en materia tributaria, se ha implantado en la Comunidad Andaluza.

De igual modo, la reforma de los distintos reglamentos de juego ha incrementado el número de máquinas en las Salas de Bingo, y se está a la espera de la entrada en vigor de la modificación del Bingo Electrónico planteada meses atrás.

En la reunión, los empresarios andaluces repasaron las demandas actuales del sector, entre las que destacan los premios de prima y superprima de bingo y la automatización en la adquisición de cartones en Sala con nuevos valores faciales, como podría ser el de valor facial 4 euros.

Tras la Asamblea, clausurada por el nuevo Secretario General de la CEA, Luis Fernández-Palacios, y en un emotivo acto, Asaebin ha querido reconocer la trayectoria de D. Antonio Carrillo, Secretario General de la Confederación de Empresarios Andaluces, que tras 40 años ha dejado el cargo. Hombre que siempre ha apoyado al Sector del juego y del Bingo, en particular, ante las distintas Administraciones, siendo un valor con el que siempre han contado los miembros de la Asociación Andaluza.







0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS