InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

GeWeTe celebra su 25 aniversario en una fiesta de éxito rotundo

 
Numerosos clientes de todos los rincones del mundo y prácticamente toda la junta directiva de Gauselmann AG celebraron a fines de junio el 25° aniversario de GeWeTe Geldwechsel- und Sicherheitstechnik GmbH con sede en Mechernich, localidad cercana a Colonia (Renania del Norte-Westfalia, Alemania). El aniversario de gran magnitud se celebró en el parque de atracciones “Phantasialand”, en Brühl.
INFOPLAY |

Desde su fundación el 1 de enero de 1993, GeWeTe pertenece en su totalidad al Grupo Gauselmann de Westfalia Oriental (Alemania), y con más de 60 mil sistemas instalados en todo el mundo y una gama de productos destacada en el sector, es uno de los proveedores líderes de sistemas de gestión de efectivo. Desde 1993, GeWeTe desarrolla, produce y comercializa sistemas de cambio de moneda, cajeros automáticos y máquinas para tickets para los mercados nacional e internacional en su planta de Mechernich. Unos 120 empleados trabajan en esta planta de producción y desarrollo, y 15 más forman parte de la plantilla de las sedes de GeWeTe de Gran Bretaña, España e Italia.

En su discurso de bienvenida, el gerente Aristidis Tsikouras expresó su agradecimiento especialmente a la junta directiva presente de Gauselmann AG, con Armin Gauselmann en calidad de representante de la familia de empresarios, así como a los empleados comprometidos de la compañía, por la exitosa colaboración de confianza. El segundo gerente de GeWeTe, Jörg Bewersdorff destacó especialmente la larga vida útil y la excelente calidad técnica de los productos de GeWeTe en su discurso. A modo de respuesta, el dúo directivo no solo recibió un fuerte aplauso, sino también una placa conmemorativa como obsequio.

Armin Gauselmann se encargó, en reemplazo de su padre, de dar el discurso festivo de la velada. Elogió las innovaciones gestadas en el taller de ideas de GeWeTe, de gran importancia incluso a nivel internacional. Con su amplio know-how, GeWeTe consiguió reaccionar en calidad de especialista de gestión de efectivo ante los más diversos retos con inventos como el modelo de cajero “CarWash” para lavaderos de coche, un cajero automático para carnicerías y panaderías, cajeros automáticos para espacios públicos como aeropuertos, estaciones ferroviarias, hospitales, comedores, piscinas, centros de wellness, entre otros. Armin Gauselmann destacó asimismo que estas grandes prestaciones sólo pueden cosecharse con un gran equipo, y dio las gracias en nombre de la familia dueña de la empresa a los empleados por un “compromiso impresionante” que en algunos casos data ya de varias décadas.

Simon Pierro, el mago de los iPads que logró dar vida a mundos gráficos digitales, consiguió entretener con gran maestría a todos los presentes del evento. El emblemático grupo de Colonia “Bläck Fööss” ofreció sus canciones legendarias como “Drink doch eine met” o “Bye bye my love”, que entusiasmaron al público y fueron el broche de oro para la fiesta de aniversario de GeWeTe como un evento de éxito rotundo.