InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
ACUERDO
DOW JONES - INFOPLAY

La Industria del Juego de España será noticia en todo el mundo

 
Hoy queremos compartir con todos ustedes, queridos lectores, una noticia importante para este medio y para la Industria del Juego española. Hemos firmado un acuerdo con Dow Jones por el cual las noticias publicadas en InfoPlay tendrán alcance internacional y relevancia mundial.



JACQUELINE MECINAS | MADRID


Dow Jones es un proveedor mundial de información que ofrece contenido a consumidores y organizaciones de todo el mundo.

Dow Jones lleva más de 30 años produciendo contenido de calidad inigualable y hoy en día dirige una de las operaciones de recopilación de noticias a nivel mundial más grandes que existen. Produce publicaciones y productos destacados, entre los que se incluye su buque insignia, The Wall Street Journal, el periódico más grande de Estados Unidos por circulación pagada; Factiva, Barron’s, MarketWatch, Financial News, Mansion Global, Dow Jones Risk & Compliance, Dow Jones Newswires y Dow Jones Venture Source. Dow Jones es una división de News Corp.

A través de dicho acuerdo, las empresas, asociaciones, eventos y protagonistas de la industria del juego que aparezcan en InfoPlay tendrán proyección internacional. Esta alianza se prolongará durante tres años nutriéndose de nuestras informaciones sobre el sector del juego en España, Italia y Latinoamérica.

Gracias a todos por el apoyo.



    4 Comentarios


Pedro Gonzalo

17 de julio 2018

#1
El trabajo, con vocación y habilidad, es fuente de progreso y el resultado es muy provechoso. ¡Que la suerte te acompañe! Nunca mejor dicho.

JL Palacio

18 de julio 2018

#2
¡¡¡ Felicitaciones !!! Quien se entrega y disfruta con su oficio y trabaja con ahínco e ilusión, a veces es grande el triunfo conseguido. Saludo,

Jacqueline Mecinas

18 de julio 2018

#3
Gracias amigos. Es cierto que adoro mi trabajo y estar tan vinculada a esta Industria que defenderé siempre. Os agradezco todos los mails de reconocimento que estáis escribiendo y las alusiones en redes sociales y por teléfono. Un abrazo.. Seguimos!

C. Hernández

18 de julio 2018

#4
Un gran paso. Ni más ni menos que media partner de Dow Jones. Todos debemos alegrarnos de la noticia. Felicidades por ser tan buena profesional.
  Déjanos tu opinión