InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

NOVOMATIC vende las 1000 primeras unidades de su Novo Line Bar III en mueble Winner 

 
 El éxito de la combinación del mueble Winner (GiGames) con la máquina Novo Line Bar III (NOVOMATIC Gaming Spain) no se ha hecho esperar y son ya 1000 unidades las que se han vendido de este producto de hostelería desde que se presentara hace apenas dos meses en el evento NOVOFest celebrado en Madrid.
INFOPLAY |
Tras su espectacular lanzamiento durante el NOVOFest en Madrid, el pasado 24 de mayo, NOVOMATIC Gaming Spain anuncia con orgullo las primeras 1.000 unidades vendidas de la máquina Novo Line Bar III en mueble Winner.

"El mercado de hostelería en España necesita más variedad de producto y con esta máquina multi-juego en formato vídeo/vídeo estamos ofreciendo una alternativa cien por cien en línea con los requerimientos de una nueva generación de clientes que buscan entretenimiento y diversión en los bares", comenta Jordi Pedragosa, Director Comercial de la marca NOVOMATIC en España. El producto ya está homologado en la práctica totalidad de las Comunidades Autónomas.

Novo Line Bar III Winner está marcando una nueva tendencia combinando el mueble "best-seller" Winner, producido por GiGames, con un contenido de juegos que ha triunfado en muchos países europeos y que ahora también ha encontrado su sitio en los bares de España.