InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Abierta la Inscripción Online en el V Encuentro AGEO que tendrá lugar el 25 de octubre en Sanxenxo

 
El Encuentro AGEO para la Competitividad del Sector, una de las grandes citas de la industria del juego, ya prepara su quinta edición y ha actualizado los contenidos de su página web, abriendo la inscripción online para los asistentes.
INFOPLAY |

La cita será el 25 de octubre en el Hotel Carlos I Silgar de Sanxenxo (Provincia de Pontevedra) y coincide además con el XXXVI Aniversario de la Asociación Gallega de Empresas Operadoras, presidida por Serafín Portas. En la ya conocida como Cumbre Gallega del Juego, los principales actores de la industria del juego abordarán los grandes retos del sector, marcado en Galicia por la modificación de la Ley del Juego.

Como en las anteriores ediciones, las personas que no han recibido la invitación y deseen asistir pueden anotarse en el apartado de inscripción de la página http://encuentro.ageogalicia.com/inscripcion.php, siguiendo las instrucciones y abonando una cuota que incluye la asistencia al Encuentro y al almuerzo posterior.

En dicha web, además, la organización irá avanzando todas las novedades del V Encuentro, tanto relativas al programa, como a ponentes y patrocinadores de esta edición, además de toda la información sobre alojamiento en Sanxenxo.