InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Herdicasa del Grupo Díaz Carbajosa se consolida en innovación y calidad tras su paso por la Feria de Muestras de Asturias

 
Herdicasa del Grupo DC ha participado con gran éxito en la segunda edición de la Feria de Muestras de Asturias consolidando su posición de referente en innovación y calidad en el mundo del vending.

INFOPLAY |

Herdicasa clausuró esta edición de Fidma 2018 reforzando su posición de marca referente en la distribución, mantenimiento y reposición de máquinas expendedoras. Su renovado stand en el Pabellón de las Naciones se erigió, un año más, en parada obligada para los visitantes del certamen estrella del verano asturiano.

Especial interés despertaron los últimos lanzamientos en vending, con modelos y marcas de primer nivel, así como su tradicional zona de cafetería, ideal para hacer un alto, reponer energías y disfrutar del Rasca y Gana de Herdicasa para Fidma 2018 con el reparto de más de 2 500 premios directos.

Como broche final a una quincena repleta de actividad, Herdicasa retransmitió en directo, a través de redes sociales, la extracción de la papeleta ganadora de su sorteo de feria en la que el agraciado, Miguel López, se lleva a casa un reloj de actividad Garmin Vivactive HR con el que mantenerse en forma y monitorizar su actividad física diaria.


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS