InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
ENRIQUE NAVARRO, DIRECTOR COMERCIAL EN ESPAÑA, ATENDERÁ A TODOS LOS VISITANTES EN SAGSE LOS DÍAS 11, 12 Y 13 DE SEPTIEMBRE EN BUENOS AIRES

GeWeTe cruza el Atlántico

 
El prestigioso fabricante de maquinaría de cambio y gestión de efectivo, GeWeTe, estará presente por primera vez en una feria allende los mares. Su estreno en Latinoamérica se llevará a cabo en la 26º edición de SAGSE Buenos Aires durante los días 11, 12 y 13 de Septiembre.
INFOPLAY |

Allí, GeWeTe exhibirá su amplia gama de productos enfocados al sector del juego y el recreativo, que tanto éxito cosecha en el viejo continente. Como integrante del Grupo Gauselmann, GeWeTe recibirá a clientes y amigos en el stand de Merkur Gaming.

Enrique Navarro, el Director Comercial de GeWeTe España, estará encantado de recibir a todo aquel que se acerque a conocer la amplia gama de productos relacionados con el manejo de efectivo. Enrique Navarro, siempre con amabilidad y solvencia, explicará a todos los visitantes las grandes posibilidades de las máquinas de GeWeTe.

A buen seguro, será un logro más en la ya exitosa trayectoria de GeWeTe. Mucha suerte para uno de los nombres más solventes y serios en este área de la Industria del Juego