InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 7 Expo Congreso Andaluz abordará el equilibrio entre la Hostelería y los Salones

 
En el 7 Expo Congreso Andaluz sobre el juego que se celebrará los próximos días 19 y 20 de septiembre en el Palacio de Congresos de Torremolinos, cinco reguladores autonómicos de Juego expondrán en una mesa redonda las políticas a adoptar respecto de la máquina B en sus respectivas jurisdicciones en los próximos meses.
INFOPLAY |

La jornada del 19 de septiembre de la séptima edición del Expo Congreso Andaluz reunirá en la sala principal del Palacio de Torremolinos a cinco directores generales: Antonio Miguel Cervera (Andalucía), Aitor Uriarte (País Vasco), Fernando Prats (Madrid), Luis Miguel González (Castilla y León), y Susana Pastor (Castilla-La Mancha).

Bajo el formato de mesa redonda cada uno de ellos expondrá las líneas de actuación que han presidido su labor en los últimos meses, así como las acciones a adoptar en adelante y con la mirada en la cercanía de un ejercicio con elecciones Autonómicas a la vista.

El 7 Expo Congreso Andaluz contará con la participación de Sportium, Megatec, Orenes, Vid, Cocamatic-RFranco, Servimac Sur, Metronia, Recreativos Hermanos Blanco, Protecsur, Egasa-Luckia, Merkur Dosniha, Codere Apuestas España, STE Canora 2011, Picmatic, Gistra, Billares Sierra, Bitronic, MGA, Novomatic-GiGames, Playsol, Zitro y Tecnausa.

La inscripción es gratuita. Basta con acceder al sitio web www.expojuegoandaluz.com y cumplimentar los campos requeridos.