InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yolanda Barqueros y Albert Solá, tertulianos de excepción en la Cadena Ser y Radio Nacional

 
El Presidente de Europer, Albert Solá, ha iniciado una colaboración diaria en Ràdio4 sobre fútbol. Mientras Yolanda Barqueros, la extraordinaria profesional del sector y adjunta a la dirección de Merkur Dosniha ha sido entrevistada en Radio Mallorca de Cadena SER sobre astronomía.
INFOPLAY |
Dos nombres importantes de nuestro sector se han lanzado a la aventura radiofónica para abordar temáticas que les apasionan. En el caso de Albert Sola Maristany, presidente de Europer, ha iniciado una colaboración diaria como tertuliano en Ràdio4, dentro del programa Metrópoli de la emisora catalana de Radio Nacional de España. Se trata de un nuevo espacio que dedicará media hora diaria a la información del Espanyol, de 14h a 14:30h, en el citado programa.


Por su parte, Yolanda Barqueros, directora adjunta en Merkur Dosniha, fue entrevistada el pasado 23 de agosto en el programa Hoy por Hoy de Radio Mallorca (Cadena SER) sobre una de sus grandes aficiones. Yolanda Barqueros pertenece a la asociación Astronómica de Mallorca Astromallorca, integrada por un grupo de aficionados a la astronomía, y organizaba un taller a favor de una ONG.