InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Grupo R. Franco presenta Reinas de África, la primera TRILOGÍA del mercado

 
“Nuestra misión es crear y crear”, sentencia D. Jesús Franco y eso ha hecho y de qué manera el Grupo con su última creación para hostelería: la trilogía Reinas de África, tres máquinas B con el sello inconfundible de R. Franco.
INFOPLAY |

Si ya RF Chicago FIVE, recientemente lanzada, era un modelo novedoso que marcará tendencia, la nueva apuesta del Grupo R. Franco vuelve a revolucionar el sector. En esta ocasión con una trilogía, la primera del mercado, que recibe el majestuoso y evocador nombre de Reinas de África.

Las novedosas máquinas han sido presentadas a la prensa el martes en Madrid, que ha contado con la presencia del alma máter de la compañía D. Jesús Franco, que ha destacado la innovación que supone su nuevo producto, fiel reflejo del espíritu emprendedor del Grupo.

Tres máquinas B con las que R. Franco muestra su poderío empresarial, ya que tal y como ha reconocido María José Gallardo durante el evento, “No es nada fácil lanzar tres máquinas a la vez”.

¿Por qué una trilogía? La vicepresidenta ejecutiva del Grupo ha explicado que "el tres es un número ideal y ha citado un estudio de marketing de la Universidad de UCLA, el cual descubrió que los atributos de una marca dejaba de tener credibilidad a partir del tercero y concluyó que cuando un medio es objetivo (una publicación) cuantas más afirmaciones se aporten, mejor. Pero si el medio es subjetivo (publicidad) la persuasión decrece a partir de la tercera afirmación”.

María José Gallardo ha afirmado que la trilogía se ha creado pensando en el cliente, es decir en el jugador, ofreciéndoles tres máquinas con los mejores juegos, y en los operadores, por las ventajas que les ofrecen. En este punto, María José Gallardo ha avanzado que la trilogía será presentada en el 7 Expo Congreso Andaluz, donde comenzará su comercialización y se desvelarán las ventajas comerciales de la misma.

La serie Reinas de África se inspira en la lucha de la mujer por conseguir el puesto que les corresponde en la sociedad. “Es un homenaje a tres mujeres que dominaron el mundo dentro de sus contextos históricos”, ha matizado José Antonio Morales, Director de Producto, sobre estos tres modelos clásicos de hostelería.

La trilogía cuenta con Nefertari (Por la que el Sol Sale), Nikaule (Reina de Saba) y Cleopatra (La Reina Faraón) como protagonistas, las cuales representan la belleza, la riqueza y el poder, respectivamente. Tres grandes reinas que han dado lugar a tres grandes juegos de una misma serie con los que fidelizar al jugador. Durante casi dos años un equipo interno de más de veinte personas, en el que también ha participado el presidente D. Jesús Franco, ha llevado a cabo este proyecto que culmina ahora

Para el lanzamiento de cada una de las Reinas el Grupo seguirá un orden cronológico, empezando con Nefertari que ya está disponible en toda España y continuando con Nikaule y Cleopatra (segunda y tercera de la serie, respectivamente).

El jugador se encontrará en estas máquinas mixtas inconfundiblemente de R. Franco, de rodillos físicos y con vídeo, con juegos sencillos y mecánicas bien sabidas y en las que el Grupo ha puesto lo mejor de modelos como Gnomos Mix, Neópolis o RF Angels. Los juegos, los personajes, los sonidos y las locuciones de cada una de las reinas transportarán al jugador a un universo nuevo cada vez.

Hablamos de máquinas en dos versiones de muebles, orientadas principalmente al mercado de hostelería pero que también se podrán incorporar a salones de juego.

José Antonio Morales ha detallado que son tres modelos están desarrollados con la tecnología más puntera de R. Franco incorporando la plataforma Cygnus con los últimos avances en arquitectura y sistemas, algo que supondrá “una inmejorable oportunidad de actualizar tecnológicamente el parque de máquinas de los operadores y estar preparados para futuros modelos”.

En cuanto a las características de juego de Reinas de África, decir que tiene un juego base de tres rodillos físicos con mayor potencial de juego, en la línea de los últimos modelos del Grupo, y un juego superior de tres rodillos en vídeo y ocho líneas de premio, que dan paso a hasta con cuatro juegos de escena y jugadas gratis.

Desde R. Franco están convencidos de que con esta trilogía los resultados de operación serán buenos o incluso mejores que los últimos modelos de máquina mixta y que los operadores apreciarán “el control de ciclo que les permitirá recaudaciones estables”.

La trilogía estará disponible en todas las Comunidades Autónomas y se comercializará tanto en hostelería como en salón, y también estarán disponibles versiones ZERO. Es más, R. Franco asegura la continuidad de este producto y sus directivos han desvelado que ya se está trabajando en nuevos modelos.

José Antonio Morales informó que la trilogía se podrá incluir como un elemento más en los montajes de Isla de la Fortuna para salones de juego o Franco Dúo para hostelería. Y en estos montajes podrán combinarse con otros modelos de éxito de R. Franco como Jugada Maestra, RF Burlesque, RF Angels o Neópolis.

“Una vez más R. Franco ha vuelto a ser pionero en idear una tecnología que nadie ha hecho”
, concluyó José Manuel Millán, Director Comercial U.N. Nacional.

VER GALERÍA DE FOTOS

VER FICHA TÉCNICA
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS