InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vigoroso debate para elegir a los Ganadores de la Segunda Edición de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable

 
El día 11 de septiembre en el Restaurante Arahy de Madrid tuvo lugar la reunión del Jurado de la Segunda Edición de los Premios al Juego Responsable impulsados por INFOPLAY. La intensa reunión y profundo debate dejó claro el compromiso de las diversas instituciones y entidades representadas en el plural y prestigioso Jurado. Todos los convocados acudieron puntualmente a la cita salvo el Director de Tributos de la Comunidad Valenciana, D. Eduardo Roca, quien por motivos profesionales excusó su asistencia emitiendo su voto a distancia en el momento de la misma reunión.
INFOPLAY |
Todas las categorías se resolvieron con animados e inteligentes debates que arrojaron luz sobre la elección tras estudiar con detenimiento cada propuesta. La reunión se prolongó durante más de cuatro horas de la que salieron elegidos los premiados cuyos nombres se conocerán en pocos días así como la fecha y lugar de la entrega de los galardones.

El alto grado de implicación del Jurado y el gran nivel de las propuestas presentadas deja patente que estamos ante un sector fuerte y consciente de su propia responsabilidad social. Los Premios por y para el Juego Responsable muestran un sector comprometido con una nueva realidad social y consciente de su fuerte desarrollo.


Nuestra Editora quiere dar las GRACIAS a todos los que se han esforzado con brillantes candidaturas por mostrar compromiso y dejar visible su acción en Juego Responsable

También agradecer a todos y a cada uno de los miembros del jurado su implicación desde el primer momento: José Antonio García, Subdirector General de Gestión y Relaciones Institucionales de la DGOJ; Cristina Bella, Directora General de Tributos y Juego de la Rioja; Luis Miguel González Gago, Director General deOrdenación del Territorio y Administración Local de Castilla y León; Fernando Prats, Director General de Tributos y Juego de la Comunidad de Madrid; Eduardo Roca, Director General de Tributos y Juego y Director General del Instituto Valenciano de Administración Tributaria de la Generalitat Valenciana; Aitor Uriarte, Director General de Juego y Espectáculos del País Vasco; Fernando Fernández de Trocóniz, Jurista, Experto Institucional y ex Presidente de la Fundación Alcohol y Sociedad; José Ballesteros, Presidente de FEJBA y Presidente de la Asociación Social de Juego de Castilla y León; Ana Estévez, Doctora en Psicología, Profesora Titular del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos de la Universidad de Deusto, Directora del Master en Psicología General Sanitaria; Enric Sanahuja, Vicepresidente de GRECOJOC (GREMI CATALÀ DE SALES D’OCI I NOVES TECNOLOGIES DEL JOC); Serafín Portas, Presidente de AGEO (Asociación Gallega de Empresas Operadoras); Mikel López de la Torre, Presidente de JDigital; Germán Gusano, Director de la Fundación CODERE y Premio a Personalidad de Juego Responsable en la I Edición de los Premios al Juego Responsable.