InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Grecia prepara una nueva ronda de concesión de licencias de juego online

 
Grecia busca recaudar más impuestos entre los operadores de juego online del país que ya en 2011 se embarcaron en la arriesgada aventura de optar a alguna de las licencias que se ofrecían en el que fue el primer intento de regular el juego en internet en plena época de crisis económica. Para ello, el ministro de economía Euclid Tsakalotos ha propuesto un polémico plan para renovar y ampliar estos contratos por cinco años más.
INFOPLAY |
El ministro de Finanzas de Grecia, Euclid Tsakalotos, presentó su borrador del proyecto de nuevo régimen legal con el que espera cubrir el sector del juego tradicional y otras variantes de ocio online como los eSports. Este nuevo intento por regular el sector se entiende en el contexto de incrementar los impuestos recaudados mediante la revisión exhaustiva de varias de las competencias que tiene su ministerio.

Tal y como informa CDGAMINGREPORTS, el gobierno griego busca renovar una legislación que quedó rápidamente obsoleta y que se remonta a 2011 cuando se permitió que hasta 24 operadores consiguieran sus licencias para gestionar negocios relacionados con servicios de juegos online, a través de los denominados “permisos de transición”.

El Ministerio de Economía del país heleno permitirá a los operadores que cuenten con esas licencias previas, tener el derecho a renovar sus permisos de juego online, aunque éstos deberán abonar cantidades muy elevadas en concepto de prórroga y renovación para los próximos cinco años.

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS