InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
INMEJORABLE ESTRENO EN SAGSE

GeWeTe seduce en Buenos Aires de la mano de su director comercial Enrique Navarro

 
Enrique Navarro, Director Comercial en España del prestigioso fabricante de maquinaría de cambio y gestión de efectivo GeWeTe hace balance para INFOPLAY de su paso por la feria que se ha celebrado del 11 al 13 de septiembre en Buenos Aires.
INFOPLAY |
Ha sido la primera vez que GeWeTe ha cruzado el Atlántico para participar en una feria y su estreno en Latinoamérica, más concretamente en la 26º edición de SAGSE Buenos Aires durante los días 11, 12 y 13 de septiembre, no ha podido ser mejor.

La compañía ha llevado como embajador a nada más y nada menos que Enrique Navarro, su Director Comercial en España, el apreciado profesional que cuenta con una fructífera trayectoria  en el sector del juego.

Así, Enrique Navarro, con la amabilidad y solvencia que desprende, ha explicado a los visitantes de la mencionada feria las grandes posibilidades de las máquinas de GeWeTe y ha tenido un hueco, dentro de sus atareadas jornadas con operadores, para hablar con INFOPLAY.

Enrique Navarro ha desvelado su satisfacción por la buena acogida que ha tenido GeWeTe en SAGSE, ya que ha recibido a bastantes operadores que han manifestado interés por sus productos.

Navarro explica que “aquí no hay salones de juego como los conocemos en España, son Bingos y Casinos y todos funcionan con sistemas TiTo (Ticket In, Ticket out), y aunque tienen máquinas pagadoras (kioskos que los llaman aquí) sobre todo de fabricantes Americanos, no parecen muy contentos o simplemente no tienen todavía máquina de gestión del efectivo”, algo que puede resultar muy ventajoso para GeWeTe.

GeWeTe ha exhibido en Argentina su amplia gama de productos enfocados al sector del juego y el recreativo, que tanto éxito cosecha en el viejo continente. Como integrante del Grupo Gauselmann, GeWeTe ha recibido a clientes y amigos en el stand de Merkur Gaming.