InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Merkur Gaming sobresalió en la 26ª edición de SAGSE en Buenos Aires

 
A pesar de una menor asistencia general en la 26º edición de SAGSE Buenos Aires, Merkur Gaming pudo destacar y convertirse en el centro de atención de un evento que este año adelantó sus fechas de diciembre a septiembre. El trabajo de Merkur Gaming Argentina se concretó en mostrar a los asistentes los productos estrella Avantgarde y Evostar, además de sus juegos más populares Pharao’s Riches, Deep Sea Treasure y Asian Challenge.
INFOPLAY |
Merkur Gaming ha estado presente en la 26ª edición de SAGSE en Buenos Aires, una de las citas más importantes para profesionales del sector de juegos de azar en Latinoamérica, con un destacado papel que la ha llevado a convertirse en uno de los centros de interés del evento. 

Merkur Gaming Argentina hizo acto de presencia en el evento para mostrar sus populares gabinetes Avantgarde y Evostar además de sus juegos más destacados como Pharao's Riches, Deep Sea Treasure y Asian Challenge.

A pesar de el gran trabajo realizado en cuanto a la labor comercial y de exposición, Merkur Gaming junto con otras compañías del Grupo Gauselmann, como la empresa líder en máquinas de cambio y gestión de cash en salones GeWeTe o Edict, el proveedor mundial exclusivo de juegos de slots online de Merkur,  organizaron un gran espectáculo para los asistentes. 

Cabe destacar que el evento SAGSE de esta edición (organizado por el Grupo Monografie) ha contado con una menor asistencia debido al cambio de fechas, pasando de diciembre a septiembre. Con la proximidad de G2E Las Vegas, ésto repercute notablemente en la asistencia. En todo caso, el CEO de Merkur Gaming Americas, Charles Hilten señaló: “SAGSE tuvo sus desafíos este año, pero los enfrentó bien. Merkur Gaming se enorgulleció de poder volver a desempeñar su papel como un importante expositor y patrocinador, ayudando a crear la atmósfera que forma parte de la orgullosa historia de la feria y haciendo negocios exitosos donde había negocios por hacer. Esperamos que SAGSE regrese a su lugar tradicional en el programa anual de espectáculos y una vez más se convierta en un punto culminante del calendario".