InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

PAUSE&PLAY, galardonado con el premio a la Mejor Transformación Comercial

 
La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales clausuró su XVI Congreso, que este año se ha celebrado en Granada, con la asistencia de cerca de un millar de profesionales y la participación de 42 empresas expositoras y 18 compañías patrocinadoras.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Durante el acto de clausura, celebrado en el jardín de un típico cortijo andaluz, se hizo entrega de los tradicionales Premios AECC que reconocen la excelencia en el trabajo que realizan los diferentes actores de la industria. En esta ocasión se ha incorporado una nueva categoría, el Premio AECC al centro comercial de trayectoria sobresaliente que ha recaído en su primera edición en el centro comercial Parquesur, en Leganés (Madrid).

PAUSE&PLAY fue galardonado con el premio a la Mejor Transformación Comercial dentro de los Premios AECC 2018, en concreto en la categoría de Establecimientos Comerciales.

El premio fue recogido por Diego Naranjo, Director de Expansión de Grupo Vid, quien mostró con gran orgullo y satisfacción la gratitud del recibimiento del premio, fruto del gran desarrollo e innovación que ha llevado a PAUSE&PLAY al éxito.

En palabras de Diego Naranjo reconoce que “ este premio es muy esperando dentro de la compañía, ya que es el reconocimiento a toda una industria que está normalizando una vez más, esta bonita y orgullosa actividad, es un premio muy disputado por prestigiosas empresas como cines Yelmo, Deportes Otero, etc… Es un premio otorgado por los grandes profesionales de esta industria."

PAUSE&PLAY es un nuevo mundo en el sector del ocio y del entretenimiento, con una oferta nunca vista en Centros Comerciales. Son establecimientos que fusionan diversos ambientes y zonas de ocio para la diversión y el disfrute del tiempo libre, formados por una zona recreativa dedicada al juego presencial y a las apuestas en directo, una zona SportsBar en la que vivir la emoción del deporte en pantallas gigantes y un lugar en el que disfrutar de una gran oferta de hostelería y eventos en directo.

Para seguir siendo líderes en la innovación que vive el sector del retail y de la oferta ofrecida en los Centros Comerciales, en el año 2016 se crea el concepto PLAY&GAMING, una zona de alto rendimiento incluida dentro de los establecimientos PAUSE&PLAY dedicada a los deportes electrónicos o eSports, que en poco tiempo se ha convertido en referente nacional en la atracción de público millenial a los Centros Comerciales.

-->